• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón Mundial de la Relojería y Joyería de BASILEA 2006

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
¿¿Por que no nos planteamos una super quedada, llendonos de viaje a la exposicion de Basilea 2006 en Marzo/ Abril??.:D Tenemos tiempo para organizarlo y hacer un hueco en la agenda. Los vuelos no estan caros pero la estancia si, pero seguro que entre todos se nos ocurra algo.;-)
Decidme si os apetece y se lo planteamos al jefe.
Un abrazo compañeros.:)
 
Puse un post no hace mucho, con una oferta de viaje para un fin de semana con base en el Hotel Intercontinental de Zurich (a 1 h en tren de basilea). Me imagino que dicha oferte no estará vigente, pues ante la masiva aceptación del personal, el agente de viajes.... ha puesto una floristería ;-). En serio, no era caro, de hecho mi menda se va con su alter ego a dar un garbeíllo por la CH.
Saludos
 
yo me apunto

a un bombardeo. cuenta conmigo
 
Yo tambien me apunto, en la ultima quedada en Madrid creo que ya lo sugirio alguien
 
No puedooooooooooorl

Si puediera, me apuntaba, pero en marzo me voy a Venecia (argh) y en abril a Salzburgo a vivir por allí el año Mozart (2006, 250 años del nacimiento) :(

Lo de Venecia no me atrae (todo lleno de italianos, uf :D ), pero lo de Austria sip, y ya llevo años queriendo ir... Otro año.

Y ya visto lo visto, ¿por qué no organizamos un año una visita a Japón pa ver cómo hacen los Seiko? :D :D :D :D No taría mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie