• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón del Automovil en Barcelona 2.017

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos

De nuevo el pesado de turno
;-)

Deseo que os guste este reportaje sobre el salón, lo anunciaron a bombo y platillo y al final ha resultado ser una castaña, numerosas marcas no estan presentes este año , por ejemplo ni el grupo PSA, ni Ford, ni Audi, ni WV, ni Skoda, ni las marcas americanas, ni Porsche. En fin, un salon que en una mañana estaba más que visto.

Suerte que no pagué entrada. Pocos comentarios haré en este reportaje ya que las novedades os las pondré todas las que habia alli presentes.

Espero los vuestros de comentarios y que modelos os han atraido más. Para mi uno de los mejores Mercedes, con un numero grande de modelos expuestos, Seat y el que mayor exito tiene quizas el estand de Tesla.

Pero lo mejor de este reportaje está al final , o lo peor ...
;-) :D



DSC00769_zpssstcj8fm.jpg



En mi opinión estos modelos de Tesla son demasiado grandes, no los veos aparcados en plazas de parking de mi ciudad



DSC00771_zpsouo43fj2.jpg





DSC00772_zpsoghbz0t4.jpg





DSC00774_zpslg2cpbkh.jpg



DSC00774_zpslg2cpbkh.jpg





DSC00776_zpssyzdli3j.jpg
DSC00777_zpsffbt7hux.jpg





DSC00779_zpslsjqapmn.jpg





DSC00783_zps3t4lgxos.jpg
DSC00787_zpskqffnyxe.jpg







DSC00790_zpsjykyqiqc.jpg







DSC00792_zpsrncfnb4f.jpg







DSC00794_zpsgbm9x0s4.jpg
DSC00795_zpsjkrryrki.jpg







DSC00797_zpskwaeqqeb.jpg







DSC00798_zpsdaupbgvp.jpg







DSC00799_zpsv2urtcbd.jpg








DSC00807_zpswsljuh6f.jpg






DSC00809_zpswfa1wgap.jpg





DSC00810_zpsc14djebo.jpg







DSC00812_zpsel4bf2ym.jpg





El Nissan GTR, un cochazo que no deja indiferente a nadie, la unidad expuesta por 135.000 euros con 570 cvs en su capó


El Nissan electrico de tres plazas :



DSC00816_zpsunk8e5mh.jpg




DSC00817_zps2rvim4zc.jpg





DSC00819_zpswglnbdik.jpg



Me encantó el nuevo Honda Civic, en todas sus versiones :



DSC00876_zpsrsucrxn5.jpg



DSC00822_zpsl2awdxmx.jpg





Uyyy ...!!! se me ha colado la gran foto ...!!! donde no debia... los nervios :D



DSC00867_zpsyjhc6ueu.jpg


DSC00826_zpsvciz3qdk.jpg





Precioso el MX5 Targa, un juguetito muy apetecible


DSC00830_zpszdasn4pg.jpg





DSC00831_zpsocoez9wn.jpg





DSC00833_zpsjhd5ah8e.jpg





DSC00835_zps5gpmlfd6.jpg





Este Mercedes me enamoró, su precio 142.000 euros pero V8 Biturbo y 510 cvs



DSC00840_zpslsweu2ye.jpg





DSC00842_zpsgwliyqmi.jpg






DSC00845_zpsumkcdms1.jpg





DSC00846_zpsizrdzx7i.jpg




DSC00847_zpssklinoyd.jpg





DSC00849_zpszycemdt2.jpg






DSC00851_zps0krcljp5.jpg







DSC00854_zpsuu4eixjz.jpg






DSC00857_zpsbaxtdpgu.jpg





:whist::Y lo mejor la marca KIA, y os preguntareis porqué ... ?? :whist:: :D




DSC00860_zpscxmvmdpr.jpg





DSC00861_zpspzb0fn6x.jpg






DSC00863_zpsqt7k9cgq.jpg




Y alli estaba yo, parezco un imán ... :laughing1:me esperaban para la gran foto que ni mi mujer lo sabe :whist::




DSC00863_zpsqt7k9cgq.jpg






DSC00865_zpscccw82z9.jpg






DSC00867_zpsyjhc6ueu.jpg






Y la peor foto, la visita de los mandatarios chupopteros que solo vienen para salir en la foto , sin comentarios ...




DSC00880_zpsvxajk2fs.jpg







DSC00885_zpslcs7zblj.jpg




DSC00886_zpsj35mnwur.jpg






Un saludo a todos y aun estáis a tiempo si quereis ir hasta este domingo


Salud y Gasss ...!!!
 
Última edición:
Como siempre, estupendo reportaje fotográfico. Algunos coches son espectaculares, lástima que la cartera no permita esos desembolsos.
Aunque con esas azafatas no sé yo si la intención principal de acudir al salón eran los coches.;-)
 
Anda que no se te ve contento !!! :clap:
Es que no te montaste en un coche, sino en un nave espacial más bien ...
Qué pasada de bichos que nunca tendremos ...
Pero lo que más miedo, y digo miedo, me da, son las pantallacas esas tan grandes en el salpicadero ... ufff .... feas de coj ...
En fin que donde se ponga un panel clásico ....
Gracias por las fotos y el ratillo ...
Un saludo artista !!!
 
pensaba ir el viernes, lástima que no podré saludar el Audi RS6 plateado que traían cada año ::cry:: mi preferido
aunque esos Tesla menuda erección más tonta provocan
 
Última edición:
Este te ha pillao! :laughing1:
DSC00886_zpsj35mnwur.jpg
 
Me encantan tus reportajes... como siempre.

Saludos
 
El reportaje extraordinario, los coches........ a ver quien mantiene esa tecnología como haya una avería, la verdad yo escaparía como alma que lleva el diablo, donde esté un buen clásico que se quite toda esa basura que nos quieren empurrelar teniéndonos como rehenes para que funcionen.
El que pueda y le guste, pues eso a por ello y los demás a esperar que bajen los precios.
 
Última edición:
Muchas gracias J. M. por tus reportajes.
Es un lujo que nos mantengas al loro con lo que pasa por allá.
 
  • #10
Gracias Josep!!

Fantástico reportaje, brutales los italianos del grupo Fiat y los Mercedes tambien, ya veo que cada vez te gustan mas y eso que dicen que es coche de pobres porque duran toda la vida😂.

Ah, y muy majas las mozas 😉.

Y por ultimo, si, De Guindos te mira mal 😂😂.

Un abrazo.
 
  • #11
Pense lo mismo,y que cara de mala hostia tiene el ministro.
Creo que tiene esa cara POR EL SUFRIMIENTO QUE ESPERA que pasemos para pagar esa MIERDA QUE NOS PRETENDEN meter con BASELINA por el trasero. Las personas normales no necesitan esa tecnología para ir al trabajo, hacer compras, salir el fin de semana de ocio y cuatro días de vacaciones, el auto NOS DEBE SERVIR A NOSOTROS CON UNA SEGURIDAD LÓGICA Y ECONÓMICA Y NO AL CONTRARIO COMO PRETENDEN LOS PODERES ECONÓMICOS, TENERNOS ESCLAVIZADOS Y EMPEÑADOS PAGANDO DURANTE AÑOS UN TRASTO EN LA CALLE A MERCED DE LOS AVATARES DE LA VIDA.
Seguir picando y dando de comer a quien tiene vuestro sudor empeñado hasta el fin de vuestros días, seréis muy felices, SEGURO.
El progreso viene muy bien para hacer de nuestra existencia la vida más liviana pero de hay a hacernos unos inútiles dependiendo exclusivamente de sensores, cámaras, asientos más cómodos que los asientos (Sofás, tresillos etc..) de nuestra casa es ya de perogrullo a mi entender, roza la ignorancia total del ser humano.
Un profesional deberá invertir ( A ser posible) el mejor producto del mercado para su trabajo diario, por lo tanto la tecnología más avanzada y útil para ÉL, para el resto no se necesita tanta parafernalia sensitiva dirigida a inútiles o gente fácilmente manipulable de su cerebro.
Somos ya más....... para pagar por ver ponzoña. Antiguamente se iba a buscar el mejor producto avanzado y longevo que no diese averías, rodar y tirar aunque se pagará más por esa exclusividad en diseño etc... que computará un buen producto con una inversión en seguridad y calidad que se AMORTIZABA CON CRECES a lo largo del tiempo por la falta de fallos y sentirse orgulloso de un gran producto, ahora A VER LO QUE TARDÁIS EN PASAR POR EL TALLER Y VER VUESTROS BOLSILLOS MALTRECHOS.
 
Última edición:
  • #12
Cuanta razón AlfredoP. Hablando un día con un ingeniero de coches me comentaba que estos coches tan de moda híbridos dan muchos problemas. Si tanto contaminamos porque se sigue fabricando motores de gasoil ?.
 
  • #13
Cuanta razón AlfredoP. Hablando un día con un ingeniero de coches me comentaba que estos coches tan de moda híbridos dan muchos problemas. Si tanto contaminamos porque se sigue fabricando motores de gasoil ?.
El gasoil es uno de los derivados del petróleo y hay que quemarlo Si o Si, ese es el motivo.
 
  • #14
Toda la tecnología debería estar avalada hasta el final de la vida del producto, una garantía total de por vida y sin la obligación de las revisiones en las casas oficiales o que las hicieras tú mismo es casa, verías como no metían tanta mierda en los autos.
Componentes electrónicos de cuestan céntimos en las bombas inyectoras ( Caso del Focus) una avería de hasta 2.000 € pagaron hace años algunos y con pocos km el auto, pasada la garantía te la comes con patatas, eso hace años, no quiero imaginar ahora, una lucecita en el cuadro, a pasar a taller, maquinita de los huevos y de momento se llama 60 €, y así todo más después la avería en cuestión, un ABS 1.000 ETC... Y NO PASA LA ITV más el riesgo de andar así, ¿ Que sueldo de trabajador aguanta eso? Y hablo de elementos imprescindibles, imaginar tonterías de cámaras y marionadas parecidas, ¿ Que comes ese mes? ¿ Trabajas para vivir o para pagar y vivir empeñados en algo no vital? GPS INTEGRADO, VAMOS SE TE AVERÍA Y PASA DE VERDAD MUCHAS VECES la pantalla a tomar por el saco unos 900€ como poco, sin navegador, sin servicio de información del auto, hay que reparar, otro mes jodido, ¿ No te hubiera venido mejor un GPS externo como antes? ¡ Ah, claro! No voy a la última moda y que dirá mi vecino..... TONTO, que vives bajo la presión del que dirán otros de mi y otro mes jodido de pasta para dar de comer a quien tiene más que tu, sin cine, sin salir a tomar algo, empeñempeñado hasta las cejas o.....TRAGANDO A UNA EMPRESA O JEFE QUE TE ESTÁ FUNDIENDO LA VIDA PORQUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO, MALVIVIENDO EN UNA PALABRA.Cuando alguien es libre, vive feliz, cambia de trabajo cuando quiere y no vivive bajo la presión del mercado, pero... no vive por encima de sus posibilidades.
 
Última edición:
  • #15
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Pues no se te ve muy libre. Ni feliz.
 
  • #16
El gasoil es uno de los derivados del petróleo y hay que quemarlo Si o Si, ese es el motivo.


Y tanto !!, existen muchos intereses sino ya iríamos hace años con coches eléctricos.
 
  • #18
Estas bellas mujeres me tuvieron retenido un tiempo. Lo pasé mal.

No, no. A ti sí te veía feliz. Y mucho.
Me refería algún compañero que parece enfadado con el mundo.
[emoji3][emoji6]
 
  • #19
[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
Pues no se te ve muy libre. Ni feliz.

¿Lo dices por mi?
Da la casualidad de que trabajé donde me salió de los huevos siempre, cambié de trabajo cuando me dio la gana, no aguanté a ningún hijo de puta y fui respetado por mandos y compañeros siempre, HAY ES NADA MÁS ahora retirado solo me preocupa gente como RAJOY Y SUS POLÍTICAS, es cierto, ahora no soy feliz viendo lo que viene, ¡ Ah! Que no se puede hablar de POLÍTICAS, entonces lo dejo aquí que no he entrado en harina, pero mi jefe es ahora el gobierno y no puedo escapar de sus garras, venga del partido que venga.
En fin, me he sentido un privilegiado en el mundo laboral, pero nunca compré un coche con alta equipacion ( Y me lo podía permitir en su momento) pero con dinero en el banco de remanente nunca me pudieron morder, si querían mi profesionalidad y el respeto de los clientes a los que fui a realizar los trabajos, desde luego no me tocaron los huevos nunca, ya sabían que me largaba a la primera de cambio.
 
Última edición:
  • #20
Siempre lo diré BASURA TECNOLÓGICA INNECESARIA para cualquier trabajador que necesita el coche para ir y venir al trabajo, compras y ocio de fines de semana, UNA EQUIPACIÓN CORRECTA EN SEGURIDAD, FIABLE Y SIN EXCESOS es la que funciona en un uso personal, A NIVEL PROFESIONAL YA DEPENDE DE LA INVERSIÓN, RENDIMIENTO Y AMORTIZACIÓN.
 
  • #21
¿Lo dices por mi?
Da la casualidad de que trabajé donde me salió de los huevos siempre, cambié de trabajo cuando me dio la gana, no aguanté a ningún hijo de puta y fui respetado por mandos y compañeros siempre, HAY ES NADA MÁS ahora retirado solo me preocupa gente como RAJOY Y SUS POLÍTICAS, es cierto, ahora no soy feliz viendo lo que viene, ¡ Ah! Que no se puede hablar de POLÍTICAS, entonces lo dejo aquí que no he entrado en harina, pero mi jefe es ahora el gobierno y no puedo escapar de sus garras, venga del partido que venga.
En fin, me he sentido un privilegiado en el mundo laboral, pero nunca compré un coche con alta equipacion ( Y me lo podía permitir en su momento) pero con dinero en el banco de remanente nunca me pudieron morder, si querían mi profesionalidad y el respeto de los clientes a los que fui a realizar los trabajos, desde luego no me tocaron los huevos nunca, ya sabían que me largaba a la primera de cambio.

Sí. Era por ti. No entiendo que estés tan tenso. Puede que no lo estés, pero das cierta sensación de amargura.
Y la verdad, no me parece el hilo adecuado (un hilo lúdico sobre una feria automovilística) para despotricar así respecto a la vida y a la sociedad.
Obviamente respeto que te sientas así, pero creo que debes tratar de relajarte. También en el lenguaje.
 
  • #22
Sí. Era por ti. No entiendo que estés tan tenso. Puede que no lo estés, pero das cierta sensación de amargura.
Y la verdad, no me parece el hilo adecuado (un hilo lúdico sobre una feria automovilística) para despotricar así respecto a la vida y a la sociedad.
Obviamente respeto que te sientas así, pero creo que debes tratar de relajarte. También en el lenguaje.

No estoy tenso, el lenguaje.... cierto no es el adecuado pero cuando necesites algo de mi, me citas directamente, comentamos, discrepamos, contrastados diferentes maneras de ver de ver las cosas y mantenemos la compostura, sobre todo yo en un lenguaje poco apropiado en el foro.
Ahora ya en directo, sabiendo que soy yo acepto tus reproches pidiendo disculpas a todos.
Sobre el asunto de la feria, veo poco lógico las innovaciones fuera de lugar para trabajadores en el día a día, veo trampa en las casas que innovan obligando a que entremos en su juego para esquilmar nuestros ahorros y lo peor es que entramos en su juego dándoles de comer inmerecidamente, si por mi fuera iban a pedir todos ellos.
 
  • #23
Buenas piezas presentas.

Fabricar esos coches da de comer a muchas familias. Aunque, salvo las inversiones en seguridad, muchos "avances" en los coches me parecen una chorrada, un "sacacuartos".

Yo tengo ahora una Opel Insignia con pantalla táctil y con el cuadro del salpicadero digital. La pantalla táctil falla más que una escopeta de feria y el cuadro digital modifica, a veces, sólo, la configuración con la que lo tengo. Además, cuando arranca en frío parece que el motor de arranque arrastra un poco cuando ya ha arrancado. Por no hablar de los sensores de luces y lluvia ( bueno, esos son una birria en casi todos los coches).

Como es de renting y en tres años me lo cambian pues, me da igual, pero si fuera mío ya habría ido al taller, y no quiero ni saber lo que vale eso fuera de garantía. Vamos, un cacharro caro.

Con lo lo bien que estaba con mi coches con agujas y botones. Y que para abrirlos había que meter la llave.:D

Pero tu sigue con las fotos que molar molan mucho. Y ya quisiera alguno para mi.:whist::
 
  • #24
Buenas piezas presentas.

Fabricar esos coches da de comer a muchas familias. Aunque, salvo las inversiones en seguridad, muchos "avances" en los coches me parecen una chorrada, un "sacacuartos".

Yo tengo ahora una Opel Insignia con pantalla táctil y con el cuadro del salpicadero digital. La pantalla táctil falla más que una escopeta de feria y el cuadro digital modifica, a veces, sólo, la configuración con la que lo tengo. Además, cuando arranca en frío parece que el motor de arranque arrastra un poco cuando ya ha arrancado. Por no hablar de los sensores de luces y lluvia ( bueno, esos son una birria en casi todos los coches).

Como es de renting y en tres años me lo cambian pues, me da igual, pero si fuera mío ya habría ido al taller, y no quiero ni saber lo que vale eso fuera de garantía. Vamos, un cacharro caro.

Con lo lo bien que estaba con mi coches con agujas y botones. Y que para abrirlos había que meter la llave.:D

Pero tu sigue con las fotos que molar molan mucho. Y ya quisiera alguno para mi.:whist::



Pues eso, ya lo has dicho todo.

Lo de DAR de comer a muchas familias MENOS QUE ANTES, eso sí, los fabricantes bien llenan los bolsillos de la forma más tonta del mundo, son robots los que llevan el mayor peso de todo y los usuarios compramos esas cosas inútiles y prescindibles como pardillos.
También ponen como accesorio los antinieblas, algo que debería ser obligatorio, te lo cobran aparte y a tragarlos, la seguridad les importa un carajo, solo les interesan pijadas y sensores en paquetes que saben que darán problemas, los antinieblas no, la regulación en altura y profundidad del volante, la regulación de los asientos también deberían de ser de serie obligatorios, pero eso no da averías, salvo alguna lámpara que se funda y poco mas.
 
Última edición:
  • #25
El tema de las pantallitas tenéis toda la razón, solo dan que problemas y estéticamente en la mayoría de modelos son antiestéticas, solo falta verlo en la inmensa mayoría de Mercedes , son una castaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie