• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón de Pekín Phaeton 2010.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues un ligero restyling... como es la base del exitoso Bentley Continental (eso demuestra que la imagen de marca juega mucho), me imagino que quieren mantenerlo. Personalmente me encanta este coche, me da la sensación de mayor calidad que sus competidores, sobre todo debido a que a diferencia de ellos, él tiene que imponerse en este competido segmento.

028C01EA03131200-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg


028C01EA03131206-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg



028C01EA03131208-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg



028C01EA03131202-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg


028C01EA03131186-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03131188-photo-salon-pekin-2010-volkswagen-phaeton-restylee.jpg
 
gran coche que no se ha vendido nada
 
gran coche que no se ha vendido nada

Normal, con ese nombrecito y siendo VW... una pena pero por ese precio a uno le hacen mas ilusión otras marcas. Nah, no me lo compro. Seguiré mirando.
 
Impresionante coche, un peldaño por encima del A8 en calidad interior, pero que ahora con el nuevo A8 no va a vender mas unidades de las que le obligan a comprar al dueño de cada concesion.
 
Es que hay mucha competencia. He visto unos cuantos como coche oficial de políticos, dipolomáticos y cosas así.
 
por cierto, que logica tiene que en todas sus motorizaciones vengan con 6 marchas menos la mas potente, el V12 de gasolina y 450 CV que viene con 5? es para hacer mas ruido quizas?::Dbt::::Dbt::
 
A mi sí que me gusta, incluso más que el A8, pero el problema que le veo es su reventa, me imagino que se devaluará mucho más que Audi, BMW o Mercedes.
 
Vale, pero hay que venderlo... Os parece vendible??

Estos mamotretos se devalúan que da miedo, todos. Cualquier berlina de este tamaño y motor gordo gasolina... son tuyos para siempre, a no ser que encuentres a quien regalarselo, que no siempre es fácil...
 
Totalmente de acuerdo. El año pasado mi suegro vendió, bueno, medio regaló su S80 T6. Un tragoncete pelín perezoso, pero era comodísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie