• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salón Alta Relojería México 2008

  • Iniciador del hilo acv210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acv210

acv210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Acabo de enterarme por un amigo que del 23 al 25 de Septiembre se llevará a cabo el Salón Alta Relojería México, en el hotel Four Seasons de la Cd. de México.

Lo comparto a todos, pero en especial a los amigos foreros mexicanos, por que creo que no se le ha dado mucha difusión, aunque ya se acerca la fecha, no estaría de más darse una vuelta, ya que este tipo de eventos no son muy comunes aquí en México.

El enlace es el siguiente: http://salonaltarelojeria.com/


P.D. Lo comento sólo como un aficionado más a los relojes en este país, sin afán de hacer promoción. Si algún compañero no estaba informado y puede asistir, a aprovechar la oportunidad, por que parece que valdrá la pena. Al menos yo haré todo lo posible.
 
Buen entretenimiento vais a tener. No os lo perdais.

Echo de menos a IWC (Patek va por libre siempre)


lostimage.jpg
 
Bueno, y si hicieras "promoción" del evento, tampoco estaría mal. Muchas gracias por la información, que al menos, los de aquí, no podamos deleitar con el enlace. Un saludo a México.:ok::
 
Hola a todos. Acabo de enterarme por un amigo que del 23 al 25 de Septiembre se llevará a cabo el Salón Alta Relojería México, en el hotel Four Seasons de la Cd. de México.

Lo comparto a todos, pero en especial a los amigos foreros mexicanos, por que creo que no se le ha dado mucha difusión, aunque ya se acerca la fecha, no estaría de más darse una vuelta, ya que este tipo de eventos no son muy comunes aquí en México.

El enlace es el siguiente: http://salonaltarelojeria.com/


P.D. Lo comento sólo como un aficionado más a los relojes en este país, sin afán de hacer promoción. Si algún compañero no estaba informado y puede asistir, a aprovechar la oportunidad, por que parece que valdrá la pena. Al menos yo haré todo lo posible.


Pues gracias por la información. En mdt no sólo informamos de las ferias que se realizan en Europa, también informamos de las de Rusia, Japón, etc.

¿Tú irás a verla?, ¿te gustaría suministrarnos información para su posible publicación, en caso de que vayas a visitarla?.

Si te apetece, dímelo y hablamos con la organización para que te faciliten un pase libre.

Gracias y ya me contarás
 
gracias por la informacion.
 
Pues gracias por la información. En mdt no sólo informamos de las ferias que se realizan en Europa, también informamos de las de Rusia, Japón, etc.

¿Tú irás a verla?, ¿te gustaría suministrarnos información para su posible publicación, en caso de que vayas a visitarla?.

Si te apetece, dímelo y hablamos con la organización para que te faciliten un pase libre.

Gracias y ya me contarás

Si quieres, Juan-Antonio, me pagas el viaje y estancia, y ya voy yo:D. A no, perdona, que hay que ir en avión, y como que no me subo en un autocar-que-vuela:D.
Un saludo:ok::.
 
Si quieres, Juan-Antonio, me pagas el viaje y estancia, y ya voy yo:D. A no, perdona, que hay que ir en avión, y como que no me subo en un autocar-que-vuela:D.
Un saludo:ok::.


Hombre, el autocar podríamos intentar pagártelo, pero todo lo que consumas durante el largísimo trayecto va a ser que no, que zemo pobre...:D
 
Intentaré hacer hasta lo imposible por asistir, el problema es que empieza en martes y termina el jueves, haciéndomelo mas difícil, que si fuera en fin de semana, debido a que no radico en el DF, pero aún así tengo el firme propósito de hacerme el tiempo y poder llegar.

Ten la certeza de que si llegase a asistir, te enviaré el material que me sea posible recabar.
 
Ansioso por ver novedades...gracias :clap:
 
  • #10
a disfrutarlo que suerte
 
  • #11
Intentaré hacer hasta lo imposible por asistir, el problema es que empieza en martes y termina el jueves, haciéndomelo mas difícil, que si fuera en fin de semana, debido a que no radico en el DF, pero aún así tengo el firme propósito de hacerme el tiempo y poder llegar.

Ten la certeza de que si llegase a asistir, te enviaré el material que me sea posible recabar.

Disculpa el retraso en contestar, pero te confirmo que estaremos encantados en recibir tu crónica.
 
  • #12
Me acabo de enterar, fuí al del año pasado y ahora se mefueron totalmente las fechas, ni modo hasta el prox año, un saludo paisano
 
  • #13
Hola acv210- Perdón me acabo de dar cuenta de tu hilo (eso de andar en el sótano vintage tienes sus desventajas ::blush:: y aunque ya es muy tarde (hoy es 25 de Septiembre 5. 30 PM en México , quería informar que este evento es por invitación (si eres miembro de T de R por ejemplo, quienes tienen mucho que ver con la organización del Salón). . Sin embargo ,fue bueno que lo mencionaras pues nuestros amigos de España y de otros países se podrán dar cuenta de la importancia que está tomando la relojería y en particular la alta relojería en nuestro país.
Esto no lo puedo asegurar al 100%, puesto que lo leí en algún lado ::blush:: (creo que fue ahí mismo en en T de R. ) , pero parece que México es uno de los mercados emergentes de relojes de alta gama más destacados en los últimos años.

Un saludo y a ver si se nos hace el próximo año.
 
  • #14
Disculpa pero segun tengo entendido estaba abierto para el pùblico en general. Justo lo vi anunciado el domingo en la pantalla del avión, y en la página de internet se menciona que tenía una cuota de 300 pesos. De ser un evento por invitación dudo que se hubieran tomado la molestia de anunciarlo en la publicidad de aeromexico, y menos hubieran habilitado una página. Aunque te aseguro que lo voy a investigar a fondo. Por cierto ya no pude asistir por causas de fuerza mayor (desgracias que suelen ocurrir), pero contactaré con mi amigo del DF que me dijo que iba a asistir para ver como estuvo todo y si tiene algo que me pueda proporcionar.

P.D. Pointbreak mencionó que el asisitó el año pasado, habrá que preguntarle si fue invitado o llegó por propio pie, para quitarnos la duda mas rapido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie