• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saeta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me ha pasado el link DanThuderbolt, y no he podido resistirme :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P ;-)

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si la kedad fuera en Madrid, nos daría tiempo a todo... ;-)
 
Pues un domingo al mes sortean entre todos los asistentes un vuelo en uno de los aviones de la fundación, como se que te encanta volar :-P podía sacar yo la bolita del saco :D :D :D

Recomiendo a todo el mundo que le gusten los aviones que un fin de semana visiten el Museo Aeronáutico y la exhibición de los aviones de la FIO (Escuela de Mando y Control y Aeropuerto de Cuatro Vientos) Por cierto, la fundación se trasladara a la B.A. Getafe el próximo año.
 
CARNITRON dijo:
Pues un domingo al mes sortean entre todos los asistentes un vuelo en uno de los aviones de la fundación, como se que te encanta volar :-P podía sacar yo la bolita del saco :D :D :D

Ere maaaalo :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)

CARNITRON dijo:
Recomiendo a todo el mundo que le gusten los aviones que un fin de semana visiten el Museo Aeronáutico y la exhibición de los aviones de la FIO (Escuela de Mando y Control y Aeropuerto de Cuatro Vientos) Por cierto, la fundación se trasladara a la B.A. Getafe el próximo año.

En eso estamos, maifrén ;-)
 
Y es verdad que lo diseño el mismisimo Willy Messerschmitt???
 
Yo ya he llevado a los chavales varias veces al museo, no en fin de semana, y la verdad es que es impresionante. :-)
 
El museo de Cuatro Vientos no está mal, merece la pena visitarlo por menos de 1 euro que cuesta la entrada. Aunque me pone malo la cantidad de aviones que tienen en la calle medio achatarrándose, en especial esos Junkers trimotor tan chulos y que tan buen servicio daban.

Pero ver volar al "escuadrón chatarra" de la FIO es lo que mola de verdad, y estan a 5-10 minutos en coche una cosa de la otra. Mola por los aviones, por el sitio en el que estas, y por el animador que radia las pasadas, que aunque no es muy espectacular, te presenta todos los aviones cada vez que dan la pasadita correspondiente, como en las pelis yankis.

Este domingo hay tema, pero yo no estoy en Madrid y no puedo ir. El dia 1 de enero no vuela ni dios claro, de modo que si cumplen como siempre el día 5 de febrero volarán y yo pienso ir. Estaría chulo que nos vieramos alli un ratillo.
 
Eso, eso, el dia 4 quedada, el 5 avioncitos y el 6 y 7 concierto de Depeche Mode... juer no estaria mal

Divorcio seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie