• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sacos de tinta

  • Iniciador del hilo thibor
  • Fecha de inicio
thibor

thibor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

¿Dónde podría comprar sacos de tinta?

En PENDRAGONS hay de todo y están muy bien de precio, pero con los gastos de envió te dan una hostia guapa.

Si alguien sabe de alguna otra plataforma o comercio online donde la cosa quede más “” apañada”” que por favor la comente.
 
Yo compraba en la extinta Fountainpensacs. Creo que ahora hay una llamada Pensacs.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y thibor
Hola a todos.

¿Dónde podría comprar sacos de tinta?

En PENDRAGONS hay de todo y están muy bien de precio, pero con los gastos de envió te dan una hostia guapa.


Si alguien sabe de alguna otra plataforma o comercio online donde la cosa quede más “” apañada”” que por favor la comente.
Hola.
Si estás en Madrid, Julia Gusano te los vende. T&T también tienen y supongo que si los pides te los envían.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, mrubio y thibor
Hola.
Si estás en Madrid, Julia Gusano te los vende. T&T también tienen y supongo que si los pides te los envían.
no, estoy en Barcelona, pero me mirare sus sitios web. Gracias
 
Buenas a todos.
Y alguna opción en USA, tiene tiempo que no compro sacos, pero ya hacen falta.

Gracias
Manuel
 
El problema de comprar sacos fuera de la Comunidad Europea, es la lotería de las aduanas y aranceles, que no se sabe lo que puede ocurrir. Yo creo que es mejor comprar a los pocos que venden en España, profesionales serios ( que ya habeis citado en el foro) y que encima os pueden aconsejar.
Saludos.
 
El problema de comprar sacos fuera de la Comunidad Europea, es la lotería de las aduanas y aranceles, que no se sabe lo que puede ocurrir. Yo creo que es mejor comprar a los pocos que venden en España, profesionales serios ( que ya habeis citado en el foro) y que encima os pueden aconsejar.
Saludos.

Supongo que cuando pide opción en USA es porque le conviene, seguramente porque viva en algún país del mismo continente. No creo que sea por querer pagar más, ya que sólo los portes intercontinentales... o compras cien o no lo veo, aduanas aparte...
 
  • #10
Así es ahora en mi caso estoy en México, que vamos si tuviese cerca a Julia o Teo, ni andar haciendo inventos.
Aunque lo más posible no es la que Aduana te clave un sablazo, si no que no lleguen las cosas.

Manuel
 
Atrás
Arriba Pie