• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar tornillo con cabeza destruída en g shock

A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un gshock que tiene un tornillo con cabeza destruída , es un g shock.

Tengo que abrirlo para cambiarle la pila.

Alguna solución milagrosa?

Saludos.
 
Hola,

Tengo un gshock que tiene un tornillo con cabeza destruída , es un g shock.

Tengo que abrirlo para cambiarle la pila.

Alguna solución milagrosa?

Saludos.
Alguna foto podria ayudar para ver el modelo y el estado del problema
 
En la ferretería venden unos "extractores" que son como unas brocas pero tienen la cabeza modificada para "morder" el tornillo.
No que no se es si lo habrá para esa medida de tornillo.
Suerte.
 
Una foto y nos hacemos una idea.
 
Aquí la foto del desastre.
 

Archivos adjuntos

  • 20220517_085216.jpg
    20220517_085216.jpg
    99,1 KB · Visitas: 67
Haz lo mismo que en este video, pones una arandela fina pero lo más ancha posible con el fin de distribuir la fuerza de torque y sustituye la soldadura por generoso superglue3 utiliza un destornillador que no le tengas mucho aprecio o desgastado(cuanto más largo mejor) y listos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casiotronico y joselmartinez
Haz lo mismo que en este video, pones una arandela fina pero lo más ancha posible con el fin de distribuir la fuerza de torque y sustituye la soldadura por generoso superglue3 utiliza un destornillador que no le tengas mucho aprecio o desgastado(cuanto más largo mejor) y listos.
Gracias, probaré.
 
Con una llave allen y cianocrilato lo solucionas.
 
Hola,


Al final lo llevé al SAT de Casio en BCN, para el cambio de pila y por 4 euros mas, me pusieron un tornillo nuevo.

Salu2.
 
Atrás
Arriba Pie