• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
  • #351
20230219_093956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, juan pedro, jdortega y 9 más
  • #352
286448-B4-02-BF-420-D-BBFF-8-D452-B69-A0-B3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, brimful, Alpino y 12 más
  • #353
Ya tenía yo ganas de publicar aquí..
16776834309953126685432515552375.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Cardoso, juan pedro y 14 más
  • #354
Saludos,

IMG_20230303_102308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Alpino, juan pedro y 8 más
  • #355
Buenas amigos
80D3C8E6-D6ED-434C-95FB-DB6A0AE5F9ED.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, brimful, juan pedro y 9 más
  • #356
Buenas compis, animaros a enseñar estas joyas de GSs
0EF04BC3-07EB-435B-AFDD-6BEC9DEAA154.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Alpino, juan pedro y 7 más
  • #358
Vamos...
IMG20230320070313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, brimful, Drácula y 12 más
  • #359
Viendo las fotos que ganas de tener uno para disfrutarlo, pero entre que no me decido y las nuevas versiones cada vez mas y mas caras, nunca llego. Y de segunda zarpa literalmente no hay donde elegir
 
  • #360
16822459021956490618955477328162.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, Drácula, Alpino y 9 más
  • #361
Bueno pues al final ha caido uno, presento mi frost

20230505_163959-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Drácula, juan pedro y 8 más
  • #362
IMG-20230517-WA0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte, brimful, Drácula y 6 más
  • #363
IMG_8186.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Mazantini, Drácula y 11 más
  • #365
Vaya, el Omiwatari! Precioso

Compañero Jdortega, espero que no te importe la pregunta: con tu gran experiencia con la relojería de más alto nivel, que opinas de GS?

Mil gracias por compartirlo!
Hola Alde, pues te doy mi opinión totalmente personal lo más aséptica posible.
Me gustan mucho sus esferas, las limpias de complicaciones sobre todo (como a casi todo el mundo la verdad). También sus agujas. Sobre todo en sus colecciones elegantes. Ahí, en el dial, los coloco muy arriba en el escalafón. Y más si entramos a comparar precios de marcas de AR que pudieran estar a nivel similar de calidad en este apartado.
Por otro lado en los modelos deportivos siempre me ha parecido su caja demasiado “mazacote” dentro de la eterna comparación que tiene con Rolex. No sé, no veo esas cajas equilibradas de forma perfecta una vez en muñeca (esos lugs tan largos no me cuadran del todo). Si además ya metemos en la ecuación el tema del brazalete sinceramente pierde (para mi gusto personal). Como excepción me gusta mucho el crono nuevo que han sacado este año. Realmente han logrado una buena simbiosis en dial, caja, comodidad y máquina (lo del precio ya es más discutible, como casi siempre…).
En calibres para mí sí que compiten de forma sobresaliente, cada vez se esmeran más en los acabados y técnicamente miran a los ojos a cualquiera, y en la mayoría de los casos por encima.
De todas maneras no soy muy subjetivo porque soy más “suizero” (manías que tiene uno…). Así que disculpas si he molestado con alguna opinión a alguien especialmente en este subforo e hilo dedicado a GS 🫣.
El Omiwatari me tenía prendado en fotos desde hace tiempo. Lo vi de nuevo en directo en el Watch&Wonders en una vitrina (no sé qué hacía ahí porque no es modelo nuevo de este año sino del 2021 🤷🏼‍♂️), y ya no pude evitar tener la fijación hasta pillarlo. Elegantísimo para vestir sin duda, muy bonito y supercómodo en muñeca. Así que habrá que sacarlo a pasear, y poco a poco tender más hacia el lado oriental 😉.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, brimful, osmpo y 4 más
  • #366
Hola Alde, pues te doy mi opinión totalmente personal lo más aséptica posible.
Me gustan mucho sus esferas, las limpias de complicaciones sobre todo (como a casi todo el mundo la verdad). También sus agujas. Sobre todo en sus colecciones elegantes. Ahí, en el dial, los coloco muy arriba en el escalafón. Y más si entramos a comparar precios de marcas de AR que pudieran estar a nivel similar de calidad en este apartado.
Por otro lado en los modelos deportivos siempre me ha parecido su caja demasiado “mazacote” dentro de la eterna comparación que tiene con Rolex. No sé, no veo esas cajas equilibradas de forma perfecta una vez en muñeca (esos lugs tan largos no me cuadran del todo). Si además ya metemos en la ecuación el tema del brazalete sinceramente pierde (para mi gusto personal). Como excepción me gusta mucho el crono nuevo que han sacado este año. Realmente han logrado una buena simbiosis en dial, caja, comodidad y máquina (lo del precio ya es más discutible, como casi siempre…).
En calibres para mí sí que compiten de forma sobresaliente, cada vez se esmeran más en los acabados y técnicamente miran a los ojos a cualquiera, y en la mayoría de los casos por encima.
De todas maneras no soy muy subjetivo porque soy más “suizero” (manías que tiene uno…). Así que disculpas si he molestado con alguna opinión a alguien especialmente en este subforo e hilo dedicado a GS 🫣.
El Omiwatari me tenía prendado en fotos desde hace tiempo. Lo vi de nuevo en directo en el Watch&Wonders en una vitrina (no sé qué hacía ahí porque no es modelo nuevo de este año sino del 2021 🤷🏼‍♂️), y ya no pude evitar tener la fijación hasta pillarlo. Elegantísimo para vestir sin duda, muy bonito y supercómodo en muñeca. Así que habrá que sacarlo a pasear, y poco a poco tender más hacia el lado oriental 😉.
Mil gracias por tu sincera opinión! Molestia cero, personalmente (y creo que no seré el unico) que tu opinión, sabiendo tu interés y afición, y la colección que tienes, es especialmente interesante de oir.

Creo que, por desgracia, GS se estará poniendo las pilas. La serie evo 9, los nuevos movimientos (todo el mundo está emocionado con los nuevos hi beat, pero para mi, los SD termocompensados, que están reportando variabilidadesde menos de 1 sg al mes, son un hito), este año que están sacando muchos menos modelos, el crono mecánico... están en una línea muy interesante. Pero que están reflejando en los precios...

En fin, me momentos muy interesantes, y a ver que nos depara GS!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #367
IMG_3732.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Alpino, Drácula y 5 más
  • #368
SEguimos con el de casi siempre.

IMG_3870.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Drácula, osmpo y 1 persona más
  • #369
PXL_20230705_075923368.MP~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Drácula, osmpo y 2 más
  • #370
Ahora no sé si este lo habia puesto por aqui: por si acaso…

IMG_0638.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, andrin, fer182 y 6 más
  • #372
Esta del otro día.
16926307710904666752702244703406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Yankee y Alpino
Atrás
Arriba Pie