• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar los Grand Seiko

  • Iniciador del hilo fjho1
  • Fecha de inicio
  • #228
Un GS que no estaba en mis planes cuando lo compré y que me encanta

4BA11A31-FDF4-4530-B7FC-FB9DCEF92A96.jpeg


96140A12-6A26-4A0E-A196-4B833D996A3A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Yankee, osmpo y 5 más
  • #231
CF94FD63-F16B-4259-A31A-187ADDF4BF94.jpeg

Vamos a darle!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, rialp, xavs126 y 8 más
  • #232
IMG-20220104-140904.jpg


Un 9F sencillito. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, David, Yankee y 5 más
  • #236
C306B0CE-A9BA-40CE-8170-E4E29E5CE8B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Dupont, argus y 9 más
  • #237
En penumbra.

IMG-20211119-074712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Dupont, Drácula y 4 más
  • #238
GS Alde.jpg

Nunca pensé que entraría en este club. Regalo de mi santa, que me dejó sin palabras. Y el reloj también. Tendré que pasarme por Laguarda para que me ajusten el brazalete, pero por ahora lleva este cuero que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Dupont, anathema69 y 8 más
  • #239
Con el SBGH289

F5FA2243-239A-4730-B7B8-4A45B73E232A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, anathema69, tenshora y 9 más
  • #241
Ver el archivos adjunto 2362851
Nunca pensé que entraría en este club. Regalo de mi santa, que me dejó sin palabras. Y el reloj también. Tendré que pasarme por Laguarda para que me ajusten el brazalete, pero por ahora lleva este cuero que me encanta.
Muy bonito plateado y con esa correa le queda perfecto 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #242
E6D570D7-AA15-4F36-90AD-C120F5E569C9.jpeg
Buenas compis GSeros, esta foto es de ayer, la subí al hilo diario, me impresionó el cambio de la esfera con los rayos de sol 🌞 pasando del negro profundo al café dorado, buen domingo 👋☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: micoman, Yankee, Dupont y 7 más
  • #243
Muy bonito plateado y con esa correa le queda perfecto 😍
Mil gracias compañero! Si, la verdad es que la correa clarita le queda muy bien. Bueno, soy un poco fan de las correas, así que me veré haciendo pedidos a los diferentes artesanos nacionales :D
El tuyo espectacular
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Tarod
  • #244
Ver el archivos adjunto 2362851
Nunca pensé que entraría en este club. Regalo de mi santa, que me dejó sin palabras. Y el reloj también. Tendré que pasarme por Laguarda para que me ajusten el brazalete, pero por ahora lleva este cuero que me encanta.
Buen gusto tiene la señora. :D

La esfera champán es una pasada cuando juegas con la luz, y la caja 44GS... bueno, es insuperable. Yo iba a por el Snowflake y salí con este, no te digo más.

Para las correas mira en Mansarea, yo he encontrado una allí que creo le puede venir perfecta, cuando esté en el ordenador te paso el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #245
Ver el archivos adjunto 2363048Buenas compis GSeros, esta foto es de ayer, la subí al hilo diario, me impresionó el cambio de la esfera con los rayos de sol 🌞 pasando del negro profundo al café dorado, buen domingo 👋☺️
Para quedarse media hora mirándolo y no tener ni puñetera idea de que hora es. :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y alde
  • #246
Buen gusto tiene la señora. :D

La esfera champán es una pasada cuando juegas con la luz, y la caja 44GS... bueno, es insuperable. Yo iba a por el Snowflake y salí con este, no te digo más.

Para las correas mira en Mansarea, yo he encontrado una allí que creo le puede venir perfecta, cuando esté en el ordenador te paso el enlace.

Mil gracias Compañero! Tuvo de compinche a mi hermano, forero tambien, que me lo sonsacó. Como bien dices, el Snowflake lo tenemos en mente muchos, pero a mi personalmente la caja 44GS, heredera del Grammar of Design, me gana.

Mil gracias por el tip de Mansarea, los tengo controlados, aunque no les he pillado nada todavía. Me encantan las de mantaraya y serpiente. He cogido varias veces de Atelier Ferrer, y muy contento. Tendré mucho donde elegir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Tarod
  • #248
Mil gracias compañero! Si, la verdad es que la correa clarita le queda muy bien. Bueno, soy un poco fan de las correas, así que me veré haciendo pedidos a los diferentes artesanos nacionales :D
El tuyo espectacular
:ok:
Por cierto que correa es? Tiene muy buena pinta…De las que he probado Jacobstraps para mi las mejores..
 
  • #249
Por cierto que correa es? Tiene muy buena pinta…De las que he probado Jacobstraps para mi las mejores..
Saludos compañero. Pues mira, es la típica que compré en el relojero cuando fui a revisar otro reloj. En al reverso pone "Jose Olvera; Toro, Fabricado en España". Pero acabo de intentar buscarlo por internet y sin éxito. Es una pena, porque no está mal.

Y de Jacobstraps, solo he oído cosas buenas. Tendrá que caer una, especialmente ahora que tengo esta máquina en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #250
Mil gracias Compañero! Tuvo de compinche a mi hermano, forero tambien, que me lo sonsacó. Como bien dices, el Snowflake lo tenemos en mente muchos, pero a mi personalmente la caja 44GS, heredera del Grammar of Design, me gana.

Mil gracias por el tip de Mansarea, los tengo controlados, aunque no les he pillado nada todavía. Me encantan las de mantaraya y serpiente. He cogido varias veces de Atelier Ferrer, y muy contento. Tendré mucho donde elegir...
Mira alde, esta es la que quiero comprar yo, creo que le puede quedar muy bien:

1


https://mansarea.com/es/catalogo-ti...co-estilo-clasico/ayers-sea-snake/brown-mocca

Pero vamos, que tienen para todos los gustos. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie