• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabina y las Estrellas

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Perdonad por el titulo, jejejeje, no se trata del famoso cantautor como podéis apreciar, si no de una Sabina Centenaria de un tamaño espectacular y acostumbrada a ver durante miles de noches cielos como este. Espero que os guste, a mi me impresiono, ya me decís. Saludos Paco.



Sabina y las estrellas 10 by Paco Garcia Castilla, en Flickr
 
Qué belleza! Soberbia foto... Enhorabuena y muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ufff...Si tuviésemos que elegir una sola foto de todas las que has subido al foro, lo tendríamos francamente difícil. Son todas espectaculares. Un saludazo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Qué bonito! Gracias por compartir.
 
Preciosa fotografía , impresionante la Sabina, y el olor de su madera es espectacular ...
 
Qué belleza! Soberbia foto... Enhorabuena y muchas gracias por compartir.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Gracias cocotronic, me alegro que te guste. Saludos Paco

Ufff...Si tuviésemos que elegir una sola foto de todas las que has subido al foro, lo tendríamos francamente difícil. Son todas espectaculares. Un saludazo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Gracias Roberto, con comentarios así, me motiváis a seguir mostrándoos mi vida nocturna. jejejeje. Un abrazo amigo.

Qué bonito! Gracias por compartir.

Gracias a ti por pasar. Saludos Paco

Preciosa fotografía , impresionante la Sabina, y el olor de su madera es espectacular ...

Me alegro que te guste, la verdad, es que es la Sabina más impresionante que he visto nunca, en la foto no se llega a apreciar lo inmensa que es, en cuanto a el olor estoy de acuerdo contigo, la he trabajado varias veces y siempre suelo tener por casa, en estos momentos más de 2000 Kg. jejeje. Saludos Compañero
 
Hermosa foto, como siempre.
Muy amable por compartir.

saludos
 
Otra toma espectacular Paco, felicidades!!!
 
  • #10
Yo estoy empezado ahora en interesarme por la fotografía de la vía láctea, algo que no es fácil y de aquí a que yo consiga una foto digna pasará bastante tiempo, pero con paciencia todo se logra, la foto es espectacular el primer plano el arco de la vía láctea, fantástica, gracias por mostrarla.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #11
Otra toma espectacular Paco, felicidades!!!

Gracias Marcos, me alegro que te gusten, este verano ha sido intenso en el tema de nocturnas, pocas más cosas se podían hacer jejejeje, Gracias amigo.

Yo estoy empezado ahora en interesarme por la fotografía de la vía láctea, algo que no es fácil y de aquí a que yo consiga una foto digna pasará bastante tiempo, pero con paciencia todo se logra, la foto es espectacular el primer plano el arco de la vía láctea, fantástica, gracias por mostrarla.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, con compis como vosotros es fácil motivarse, respecto a empezar en el tema de nocturnas, en Tarifa lo tienes bastante fácil ya que tienes muchas zonas de playa con la VL al fondo, y como tu bien dices todo es ponerse, si necesitas ayuda no te cortes, por aquí me encuentras. Saludos Paco
 
  • #12
Como ya te he comentado en otras fotos ... increíble compañero pa capacidad de trasmitir que tienen tus fotos nocturnas es increíble . Se nota tu dominio de la fotografía nocturna y astronómica. Gracias por mostrárnosla... saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Gracias Marcos, me alegro que te gusten, este verano ha sido intenso en el tema de nocturnas, pocas más cosas se podían hacer jejejeje, Gracias amigo.



Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste, con compis como vosotros es fácil motivarse, respecto a empezar en el tema de nocturnas, en Tarifa lo tienes bastante fácil ya que tienes muchas zonas de playa con la VL al fondo, y como tu bien dices todo es ponerse, si necesitas ayuda no te cortes, por aquí me encuentras. Saludos Paco
Mil gracias!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
  • #14
Como ya te he comentado en otras fotos ... increíble compañero pa capacidad de trasmitir que tienen tus fotos nocturnas es increíble . Se nota tu dominio de la fotografía nocturna y astronómica. Gracias por mostrárnosla... saludos!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Jordi, me alegra leerte de nuevo por aquí, y celebro que te gusten. Saludos Paco
 
Atrás
Arriba Pie