• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabiais que........

  • Iniciador del hilo Ruffus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruffus

Forer@ Senior
Sin verificar
en la fabrica del Gaitero en Villaviciosa (Asturies) a sus trabajadores despues de 25 años de haber brindado sus servicios, èsta les regala un Rolex Datejust?:D si es que mis paisanos son geniales;-) estaria bien saber que otras empresas tienen similares detalles relojeros. Un saludo a todos.
 
Buena iniciativa

Algo parecido me ocurrió a mí. En mi empresa, cuando cumples 25 años de trabajo te dan una paga extra. A mí me la dieron hace tres años e invertí parte de ella en regalarme este Oris:

lostimage.jpg


Saludos
 
En al mía somos más humildes.....

....nos quedamos en el Omega Constellation, también a los 25 años......uff!!!!....todavía me queda..........
 
Tambien, en lo que era antiguamente Ensidesa, hoy Aceralia, les regalan un reloj de cuarzo, que para quien no supiera que acelaria es una empresa de acero y viera el reloj diria que es de marca ACELARIA, por supuesto de acero jejej
 
Bromas aparte, me parece una preciosa iniciativa por parte de los directivos, llena de buen gusto. Es es un detalle que te deja buen sabor de boca, si señor.
Un abrazo.
 
Pues cuando yo lleve 25 años, como no me lo regale yo a mí mismo mismamente... :D

A los autónomos nos lo debería regalar el Gobierno y me pediría un Paul Versan :D :D :D
 
En la antigua Standar electrica

En la antigua Standar electrica, al padre de un amigo le regalaron un Patek Calatrava al jubilarse.

Lo que no se, es el puesto que ocupaba, porque dudo mucho qu ese lo regalaran a todos los jubilados.

Eso si, el patek es feten.
 
Ciertamente en la Universidad, cuando te jubilas, lo celebran por todo lo alto ... pero por librarse de un funcionario ... ¡oé, oé, oé, oéeeeeeee! :D:D:D:D

Un cordial saludo.
 
eso, eso, deberían darnos al menos un, un......
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Pues cuando yo lleve 25 años, como no me lo regale yo a mí mismo mismamente... :D

A los autónomos nos lo debería regalar el Gobierno y me pediría un Paul Versan :D :D :D



...!!! Tu si que sabes ¡¡¡...:D
 
  • #11
Hombre,a mi me descuentan los descansos para fumar,creo que me van a "dar" un Casio con un 15% de descuento.
 
  • #12
Joerrrr, acabo de llamar a mi padre por teléfono, el trabajaba en Standar Eléctrica... ya tengo mi PateK, ya tengo mi Patek... y una lesheeeeeee. :-((

Me ha comentado que regalaban un reloj de oro cuando cumplías 25 años en la empresa, durante mucho tiempo entregaron Omega mecánicos y cuando el y sus compañeros cumplieron los 25 (año 87+/-) les regalaron un Maurice Lacroix de oro, caja cuadrada y cuarzo :-(

Como dices, imagino que el padre de tu amigo tendría un cargo bastante alto.

Saludos.
 
  • #13
Tus paisanos son geniales. Eso es sólo un ejemplo ;-)

No os creeríais lo bien que me trataron, lo FENOMENAL que comí, y el extraordinario recuerdo que tengo de un plato de fabes DE OTRO MUNDO de otro mundo en un restaurante familiar chiquitín chiquitín en Onís :) Y así toda una semana, por todo el interior y algo de costa.

Asturies merece más de una visita. Pero no lo contéis por ahí, que todavía no está saturao de turistas. Que quede entre nosotros ;-)
 
  • #14
Si algùn dia venis por aqui una caja de sidra la pago yo, sera un placer hablar de relojes y lo que sea.
 
  • #15
Manolo a los autonomos cuando llevamos 25 años nos regala un reloj de sol Paul versan , y una patada en la otra mejilla un saludo
 
  • #16
A César y al resto de amigos autónomos del foro :)

lostlink.jpg
 
  • #17
uno de pila... y gracias
 
  • #18
Muy bueno, Jesús, muy bueno. Me siento identificado plenamente. De momento, Manolo, Cesar, el 30 a "retratarse". Manolo, en enero es hasta el 30. Abrazos a todos.
 
  • #19
coñe, la famosa sidra de Valle Vallina y Fernández. Si es que los Cardín tienen "muches perres".
 
  • #20
a mi

a mi cuando me jubile me van a regalar lo mas importante en esta vida..... tener tiempo para disfrutar de las cosas que no he podido hacer por falta del mismo...............entre ellas, la mas importante, cuidar, querer, ampliar y disfrutar de mis relojes.................
 
  • #21
Pa que despues digan

A los funcionarios cuando nos jubilamos nos regalan un "ea, con dios". Solo me quedan 31 años.
 
  • #22
Tengo que aclarar que la empresa no es el gaitero (lo siento) si no la Nestle (Villaviciosa Asturias) 1000 perdones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie