• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis que precio se podría pedir por este reloj ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Os explico mi primo se esta aficionando a esto de los relojes y tiene este AP que tendrá un año. Y me preguntaba que si lo vendía cuanto le podrían dar. Yo como en estas cantidades ya me dan mareos no le he sabido decir.

No lo he puesto en el sales por que no es una venta pero si está mal puesto perdonarme y si podeis cambiarlo de foro.

lostlink.jpg


Gracias y saludos.
 
Me encantan los Offshore. Pues no se cuánto se podria pedir por el, pero el forero Darío te puede informar con mucha exactitud (es todo un experto en el mundo AP Royal Oak). Te recomiendo que le envíes un privado.
Saludos
 
Gracias Urhen ahora se lo mando, veremos que dice. :)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie