• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis la medida del STRAP NATO ? .....

  • Iniciador del hilo amon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

Me viene de camino este reloj , no tengo para un ROLEX BOND , iremos de "semifake" , me podeis decir la medida del STRAP NATO please ? , muchísimas grácias.


lostimage.jpg
 
Hola ,

Me viene de camino este reloj , no tengo para un ROLEX BOND , iremos de "semifake" , me podeis decir la medida del STRAP NATO please ? , muchísimas grácias.


lostimage.jpg
madre mia que estetica si parece un submariner
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Grácias señor !!! ;-)
 
A que sí ? :clap: , es como el ALPHA y el OYSTER , son idénticos (por fuera ...:laughing1:) .
 
A que sí ? :clap: , es como el ALPHA y el OYSTER , son idénticos (por fuera ...:laughing1:) .

Porque te hace tanta gracia....:(

Yo tengo relojes de cierto nivel y tengo también un orient de estos con zafiro. El calibre es de lo mas duro, y lo utilizo para ir de viaje; me voy despreocupado de reloj, de que me roben, atraquen, de darle algún golpe, puedo irme a la piscina o playa con él, y luego si me arreglo de noche no desentona, Y NO ES NINGUN FALSO Y NI PRETENDO ENGAÑAR A NADIE. Es como un Gshock de vestir...;-)

Aunque los acabados exteriores son discretos (es que es un reloj de menos de 150 € y con zafiro), el calibre es muy robusto y fiable. El mío por ejemplo, en 4 semanas andando, solo desvió 3 segundos con un radiocontrolado, y eso que no me lo quité ni de día ni de noche....

Un reloj barato puede ser excepcionalmente bueno, dependiendo de para qué lo quieras. Esto lo aprendí hace tiempo.

Por cierto, si el viaje es "duro", me llevo una nato y una herramienta, y para la noche le pongo el armis y queda tan requetebien.
 
Porque te hace tanta gracia....:(

:) me hace gracia porque me encantan este tipo de relojes , estaba contento cuando escribí el post , estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho , yo soy un chico VOSTOK , CITIZEN , ORIENT , SEIKO.

El ALPHA está en camino también , es mi primer GMT pepsi ;-).

SALUDOS.
 
Por cierto , personamente prefiero ir con el ORIENT y con el ALPHA que no con un "trolex" , opinión personal , el que vaya con trolex que lo disfrute que hay que vivir la vida :clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie