• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis donde comprar un cierre deployante para Pam?

Estado
Hilo cerrado
A

alias

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Pues quiero comprar un cierre ¿de mariposa se llama? y no tengo ni idea donde comprarlo. La idea es coger uno no original de la casa Panerai, junto con una correa claro.
A ver si podeis echarme una mano de alguna tienda que conozcais por internet.
un saludo y gracias
 
alias dijo:
Hola a todos,
Pues quiero comprar un cierre ¿de mariposa se llama? y no tengo ni idea donde comprarlo. La idea es coger uno no original de la casa Panerai, junto con una correa claro.
A ver si podeis echarme una mano de alguna tienda que conozcais por internet.
un saludo y gracias

Los dos parámetros que pides: original y venta por internet no son "legalmente" compatibles.
Panerai al igual que cualquier marca de alta relojería no permite a sus distribuidores oficiales vender por internet. Evidentemente existe el "mercado gris" que si lo hace, pero ten en cuenta que carece de cualquier garantía.

Cuidado con la correa, las BDA (cierre deployante) son distintas en el grosor final a las BA (bucle ardillón)

:) Saludos
 
Perdon Enric, que me he explicado fatal.
lo que estoy buscando es un cierre NO original, usease algo no tan caro como los que he visto en distribuidores oficiales....por eso preguntaba por tiendas de internet. Podeis darme alguna direccion donde mirar no originales?
saludos y gracias
 
lostimage.jpg
 
Hola Niven, donde te habias escondido???????
 
Me tenían secuestrado los de YA.com. :-(( :-(( :-(( PANDA INUTILES:-(( :-(( :-((
 
Ahora te comprendo, amigo mio, te hechaba de menos , me alegro que estes nuevamente por estos andurriales..
Un abrazo.
 
Hola alias. En esta dirección https://watchband.biz/ tienes unas cuantas. A mi me gusta mucho el modelo Corvette.

Saludos
 
muchas gracias amigos, echare un vistazo a todas las que me decis y comprare una de esas, saludos
 
  • #10
Cierre tipo deployante

Hola Alias

Me he tomado un tiempo para contestarte :)

El viernes les pedía a estos del enlace una funda para correas y el lunes la recibí. Chafardeando por su web vi que tenían los cierres que tu buscabas pero andaba mal de tiempo para buscar tu post y contestarlo. Hoy me ha venido a la cabeza y te mando el enlace.

lostimage.jpg


Aceptan Pay pal y envían la mercancia rápido, en cuanto a la calidad de los bucles supongo que estará a la altura del precio y por lo tanto lejos de la original de Panerai que es la que llevo. Con mucha diferencia es mi cierre preferido.

Piensa también que las correas normales para cierre tipo ardillón no sirven para este tipo de cierre que quieres tu, por dos motivos, el grueso de la correa que no permite que pase por el espacio del cierre extensible y por la posición de la primera trabilla que está demasiado cerca del cierre extensible y no permite que esta se pueda doblar para pasar por el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie