• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis de alguna pulsera de reloj elástica que no corte.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Claro. Mírate la marca Fixoflex, mítica. Un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, AbderramanII y Mendez1
Exacto, Fixoflex como te recomiendan, las tienes en Amazon.
Ando un tiempo pensando si comprar una estilo retro para el 1963, ahí estoy con la duda.
Cuando leo "ajuste del ancho por Sierra" no me gusta nada, no se porqué unos modelos llevan endlinks ajustables por fuelle y otros hay que cortarlos, en fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Mendez1
Yo compré esta hace 1 año o 2 y es muy cómoda. No es metálica pero es estilo OTAN y elástica, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y Ancebl
Edertano, no la veo. Akthara y Rocker82 muchas gracias por la información, miraré en Fixoflex a ver...esta es la que os puse arriba, la de Amazon me vale lo que el reloj :flirt:::bxd::
20220701_130211.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edertano
Yo estuve buscando una Fixoflex y no la encontré en Amazon. Acabe comprando esta, y no me pareció que los bordes cortasen. La acabé regalando por otra razón.

Eso sí, cambiar la longitud es una locura que casi acaba con mi paciencia y la correa en el cubo de la basura.


Aquí el post donde la presenté.

 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Yo estuve buscando una Fixoflex y no la encontré en Amazon. Acabe comprando esta, y no me pareció que los bordes cortasen. La acabé regalando por otra razón.

Eso sí, cambiar la longitud es una locura que casi acaba con mi paciencia y la correa en el cubo de la basura.


Aquí el post donde la presenté.

alguien que la ha comprado también señala lo de los bordes algo afilados...gracias por el enlace, sí es chula.
 
Yo compré esta para el bambino hace tiempo, mucho, antes del brexit 😅


No corta y es muy cómoda. Eso sí, para acortarla tuve que acudir al relojero.

45770FEA-397F-4D4E-89B8-86BE61A735EC.jpeg


Los endlinks se adaptan a varios anchos entre asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Chrono 24, sobre todo. Con decir que no sé ni cómo se paga por el FCV. Que es una duda que tengo en realidad… mediante traspaso supongo, no? Perdonad mi ignorancia.
 
Atrás
Arriba Pie