• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saab y BMW suspenderán produccion durante mas de una semana....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La crisis esta afectando pero bastante al sector del automovil,en especial a unas marcas mas que a otras,pero es increible,en alemania las ventas han caido hasta un 15% y en España un 32%,Saab y BMW junto con Opel y Volvo son de las mas castigadas....::bxd::
Saab va a para la produccion durante diez dias y BMW y Volvo se suman a lo mismo aparte de los despidos,los de Volvo asustan....:(

Videos de las noticias aqui:
enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
Fijate que son máquinas muy asociadas a renting. Los bancos están cortando el grifo
 
Lo de SAAB no me extraña en absoluto, con los egendros que están haciendo, lo que me extrañe es que sean capaces de vender alguno. Los 95 que he visto es su aspecto actual se cuentan con los dedos de una mano.... con lo bonito que era mi 9000 AERO:

lostimage.jpg


Photo%20024.jpg
 
En alemania las matriculaciones se han mantenido en Octubre, de hecho, han subido un 1,3% respecto al mismo periodo del 2007.
 
Lo de SAAB no me extraña en absoluto, con los egendros que están haciendo, lo que me extrañe es que sean capaces de vender alguno


a SAAB desde que le metió mano GM.............

que pena penita::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Pos sí,muy bonito eso si eran Saab,yo tengo un 93 cabrio del 2000 pre-GM y no lo cambiaria por uno de los nuevos,decian que la electronica de Saab era de las mejores del mundo,pero GM la cagó....:yuck:::(aparte si a eso le unimos que son caros...
lo que mas me jode es que si se pone peor el asunto terminen quitandosela de encima y termine como Jaguar....:-(
No me extraña que los 900 se coticen tan bien....

lostimage.jpg
 
Lo de SAAB no me extraña en absoluto, con los egendros que están haciendo, lo que me extrañe es que sean capaces de vender alguno. Los 95 que he visto es su aspecto actual se cuentan con los dedos de una mano.... con lo bonito que era mi 9000 AERO:

lostimage.jpg


Photo%20024.jpg

El Saab 9000 no es el que hizo junto con Lancia, el Thema???:huh::huh:
 
Lo de SAAB no me extraña en absoluto, con los egendros que están haciendo, lo que me extrañe es que sean capaces de vender alguno. Los 95 que he visto es su aspecto actual se cuentan con los dedos de una mano.... con lo bonito que era mi 9000 AERO:

lostimage.jpg


Photo%20024.jpg

Ese coche es mítico!! Creo que el mejor ( o quizás el 900 ::Dbt::) fabricado por Saab en su historia. Y la versión Aero, para no dejarlo escapar nunca...:ok::
 
Ese coche es mítico!! Creo que el mejor ( o quizás el 900 ::Dbt::) fabricado por Saab en su historia. Y la versión Aero, para no dejarlo escapar nunca...:ok::

Por desgracia una colisión en cadena lo dejó para los restos... ahora lo tiene mi mecánico que lo va arreglando poco a poco... Sin duda un coche con carácter, no como a los de ahora.
 
  • #10
El Saab 9000 no es el que hizo junto con Lancia, el Thema???:huh::huh:

Así es. Una Joint Venture con Fiat para hacer el chasis del Fiat Croma, Alfa 166 y el Lancia Thema.
 
  • #11
cuando he visto un anuncio del saab 93 de 150cv por 26.000 euros me he quedado de piedra.::bxd::::bxd::::bxd:: las marcas no venden y estan ajustando precios para que no paren las cadenas de montaje.......

una pena no haber esperado unos meses cuando compre el coche, ahora tendria un audi a tdi 140cv por 30.000 euros:-((:-((:-((, en fin, el mercado manda
 
  • #12
Yo sigo con mi 900 Aero del 92, pre GM. Creo que no me voy a deshacer de el nunca. Pena no poder invertir algo de capital en una restauración que lo tengo hecho trizas...:(
 
  • #13
Yo sigo con mi 900 Aero del 92, pre GM. Creo que no me voy a deshacer de el nunca. Pena no poder invertir algo de capital en una restauración que lo tengo hecho trizas...:(

Cuida esos 175 Cv como oro en paño. Yo me compré el 9000 Aero porque la que ahora es mi mujer no le gustaba un carajo el 900 y todavía me hace girar la cabeza cada vez que veo pasar uno... quizás algún día...
 
  • #14
Que bonito es.Pues yo aprovecharia ahora a arreglarlo...que luego alomejor es peor y suben los precios en casa y talleres,bueno creo.
Al mio le hace falta un pintadito y un bollo pequeño que tiene en el guardabarros derecho,de resto ta perfect,no es el aero,pero es el ecopower turbo de 160cv,es una pasada ir a 160-170 y no pasa de 10 litros a los 100.

Por cierto conoceis el foro clubsaabespaña?ta muy bien,sobre todo para conseguir extras de segunda mano ,llantas etc...:ok:::ok::
 
  • #15
A mi mujer le gusta tanto como a mí, es el coche que ella utiliza a diario :ok::, yo tengo el 93 SS diesel. Y vale, está muy bien pero cada vez que me subo en el 900 se me ponen los pelos de punta...:D

En la red estoy enganchado a trollhattansaab.net, un blog muy bueno, aunque últimamente algo parado.

Un saludo saaberos :ok::
 
  • #16
Mercedes-Benz también parará dentro de 15 días una semana entera su fábrica de Vitoria, además de varios días entre noviembre y diciembre. Y por si fuera poco, dará vacaciones de Navidad de más de un mes.

Respecto a Saab, lo que le falla últimamente es la fiabilidad. Una lástima. Por cierto, el 900 de los '80 al final ha sido un coche que ha envejecido muy bien, sobre todo si lo comparamos con lo caducos que se han quedado los BMW y los Mercedes de su época. No hace mucho ví el 635 CSI con el que babeaba en Luz de Luna, y se me antojó cutre de narices. Sin embargo, un 900 cabrio de esa época me parece ya un clásico precioso. Encima, ahora lo ponen en un anuncio de Cepsa casi como coche intemporal.
 
  • #17
Parada toda ésta semana la planta de Mercedes en Vitoria. En total, unos 500 vehículos al día, entre Mercedes Viano, y Mercedes Vito, que se dejan de fabricar.
 
  • #18
Bmw España se ha encontrado de repente con un montón de serie 3 de Leasing cuyos propietarios han decidido no quedarse con ellos,los están vendiendo muy por debajo de su precio...se a montonan en alguna campa de Madrid...es información de gente de Bmw.
 
  • #19
Fue el Alfa 164.
 
  • #20
Lo de Saab era de esperar;gama muy reducida,anticuada,técnica similar a opel y en algunos casos inferior;vease el nuevo Opel Insignia.Una marca que decir ser Premiun no debe llevar el mismo chasis que un Opel y querese vender por 5000 € mas.Es una pena pero han vivido durante mucho tiempo de la estética diferente y poco mas.G,M está buscando comprador...Las 3 grandes americanas americanas están de saldos,Renault y Nissan han puesto el ojo en Chrysler,Bmw en Volvo pero lo de Saab,tiene mala pinta en un periodo corto de tiempo.
 
  • #21
Cuidadin en comprar Bmw serie 3 y serie 1, están vendiendo coches como de "Gerencia", y són vehículos de empresas de alquiler Hertz, Avis.....
Dudo mucho que un 118d de alquiler en el aeropuerto de Madrid solo haga 15.000 km en un año.
El problema de BMW es que para vender y matricular vehículos ofrecian coches por una módica entrada y 300 euros cada mes, los propietários no lo pueden pagar y los devuelven a BMW.
 
  • #22
Lo de Saab era de esperar;gama muy reducida,anticuada,técnica similar a opel y en algunos casos inferior;vease el nuevo Opel Insignia.Una marca que decir ser Premiun no debe llevar el mismo chasis que un Opel y querese vender por 5000 € mas.Es una pena pero han vivido durante mucho tiempo de la estética diferente y poco mas.G,M está buscando comprador...Las 3 grandes americanas americanas están de saldos,Renault y Nissan han puesto el ojo en Chrysler,Bmw en Volvo pero lo de Saab,tiene mala pinta en un periodo corto de tiempo.

Pues que la vendan ya. Seguro que mejor en manos de cualquiera que con GM. Esos tíos no están aprovechando para nada todo el potencial de diseño que Saab guarda detrás, ni nada de su herencia. Ahora que todas las marcas andan buscando un pasado glorioso Saab es una de las que más puede presumir de sus orígenes y tradición.
Por cierto cada vez que abrolos papeles de mi )3 y veo el sello de Opel (tal cual, son sus importadores) me pono malo, malo...:yuck:::yuck::
 
  • #23
Por cierto cada vez que abrolos papeles de mi )3 y veo el sello de Opel (tal cual, son sus importadores) me pono malo, malo...:yuck:::yuck::

¿Seguro? los Importadores cuando yo compré el mío de segunda mano era Porsche Saab España con sede en la Avenida de Burgos en Madrid.

Opel es el representante de GM para toda europa, pero los importadores creo que sigue siendo Porsche Saab España.
 
  • #24
¿Seguro? los Importadores cuando yo compré el mío de segunda mano era Porsche Saab España con sede en la Avenida de Burgos en Madrid.

Opel es el representante de GM para toda europa, pero los importadores creo que sigue siendo Porsche Saab España.

Eso era antes, mi 900 también fué importado por Porsche Saab. Ahora vienen con el cuñito de la Opel. Triste gracia. Algún amigo aún me recuerda de vez en cuando que mi coche es un Vectra disfrazado. En fins....
 
  • #25
Algún amigo aún me recuerda de vez en cuando que mi coche es un Vectra disfrazado. En fins....

No estoy muy de acuerdo. Un Audi es más que un Seat disfrazado. Tampoco sería muy correcto decir de un VW que los Skóda tienen las mismas tuercas. Si es un Volvo, Jaguar o LR, se recordar su relación actual o pretérita con Ford.

En fins, hoy muchos coches llevan motores, cajas de cambio u otros elementos de la competencia o de coches más "plebeyos". Y eso no hace que tengan que ser peores por ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie