• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Söner

  • Iniciador del hilo cokeing
  • Fecha de inicio
cokeing

cokeing

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo reloj de la casa Söner automático en la plataforma Kickstarter..

Además cuadrado,que por eso me llamó la atención, con unas medidas y maquinaria a tener en cuenta...

Según su creador,es un legado para la próxima generación...

El enlace..SÖNER - Start Your Legacy, Mechanical Square Watches!, via @Kickstarter
lostlink.jpg


Espero os guste
 
Nuevo reloj de la casa Söner automático en la plataforma Kickstarter..

Además cuadrado,que por eso me llamó la atención, con unas medidas y maquinaria a tener en cuenta...

Según su creador,es un legado para la próxima generación...

El enlace..SÖNER - Start Your Legacy, Mechanical Square Watches!, via @Kickstarter
lostlink.jpg


Espero os guste
Lo tengo entre ceja y ceja desde que salió la campaña. Pero la verdad es que hay "un algo" que no me ha hecho decidirme. Me gusta, tiene muy buena pinta... pero me deja dudando
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing
No entiendo lo de QUARTZ en el dial. No corresponde a la descripción.

e779eaa9c337cc61b29f8999c3b550c5_original.jpg
 
Los sigo desde hace un tiempito, pero a mí tampoco me acaban de convencer. Creo que es por la altura de la caja.
 
Atrás
Arriba Pie