• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #226
Wow, sí que da vueltas la vida jejeje.
Bueno al final son todo relojazos, que lo disfrutes.
Si, esta afición es lo q tiene, vas perfilando gustos y lo q ahora gusta mañana no, eso si, empecé en el mundo de los mecánicos con el 556i, lo vendí, di muchas vueltas y, después de mucho probar, ha vuelto, esta vez el "a", un RELOJAZO
En cuanto al 104 decir q salió por hacer caja para el Tudor, pero no me importaría tenerlo de nuevo, al igual q el 556 es una auténtica pasada, ahora, por cambiar, me gustaria el blanco
Algo parecido con el 556 me pasó con el Seiko Monster, el Vampiro fue mi segundo mecánico, lo vendí tb, y ahora tengo el naranja
Son mis fetiches, tanto el 556 como el Monster, acerté a la primera, pero me di cuenta después;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Ventura
  • #228
Mi voto para el Tag compi.
 
  • #229
Longines, sin duda alguna!!!
 
  • #230
Ya q se ha reflotado el hilo actualizo
El Sinn 104, q fue en su día el elegido en detrimento de los tres del inicio, se ha ido para dejar hueco al Tudor BB58
Cosas de esta afición, uno empieza pensando en tres, al final acaba con otro, y luego éste deja espacio para un cuarto;-)
Habrá que reflotar de aquí a un año 😉 Disfruta ese Tudor
 
  • #232
El HC me parece el más armonioso
 
  • #233
El Hydro, quizas el más clásico en diseño de los 3, pero el más atemporal y versátil, se actualizo muy bien con el bisel cerámico y tiene un gran movimiento, el mejor relación precio calidad de los 3. Saludos.
 
  • #234
Buenas a todos
Me aventuro a iniciar este hilo para proponeros una comparativa entre tres relojes q creo q tienen unas características muy similares, y son rivales directos
Los susodichos son el nuevo Longines Hydroconquest Cerámico, Oris Aquis Date, y Tag Heuer Aquaracer 300m
Las similitudes q observo son:
-Dos tamaños a elegir de cada uno de ellos
-Bisel cerámico
-Calibres similares
Y las diferencias bajo mi punto de vista:
-Longines, el más elegante de todos
-Oris, mucha personalidad
-Tag, diseño intemporal
Quien creeis q sería el ganador?
Creo q dado sus similitudes el componente subjetivo será el q decante la balanza, pero es una comparativa q me interesa mucho proponeros
Muchas gracias por adelantado por las aportaciones
Fotos de red de los candidatos
Ver el archivos adjunto 555430
Ver el archivos adjunto 555431
Ver el archivos adjunto 555433
Me quedaría con el Tag Heuer 😉
 
  • #235
Como ya dije en su dia, no entro ninguno de los tres, el q entró fue el Sinn 104, reloj impresionante pero q acabó saliemdo para q entrase el Tudor BB58, q aún sigue conmigo, eso si, el nuevo Pelagos, sin ser perfecto para mi gusto, hace tambalearse todo de nuevo
Cosas de esta afición ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83
  • #236
El Aquaracer.
 
  • #237
Sin duda el hydro
 
  • #238
El Hydro negro y con armis, pero para ser perfecto creo que debería tener un menor lug to lug. Del Oris me tira el poco juego que da su diseño de las asas. El Tag me parece muy caro.
 
  • #239
1- Oris Aquis

2 - Longines HC

3 - Tag Aquaracer
 
  • #240
Yo me quedaría con el Tag pero es cuestión de gustos…
 
  • #242
Longines hydro
 
  • #243
El Oris sin dudar
 
  • #244
El Oris sin dudarlo
 
  • #245
Esta un poco difícil, pero me quedo con longines, y luego oris y tag por igual
 
  • #246
Buenas a todos
Me aventuro a iniciar este hilo para proponeros una comparativa entre tres relojes q creo q tienen unas características muy similares, y son rivales directos
Los susodichos son el nuevo Longines Hydroconquest Cerámico, Oris Aquis Date, y Tag Heuer Aquaracer 300m
Las similitudes q observo son:
-Dos tamaños a elegir de cada uno de ellos
-Bisel cerámico
-Calibres similares
Y las diferencias bajo mi punto de vista:
-Longines, el más elegante de todos
-Oris, mucha personalidad
-Tag, diseño intemporal
Quien creeis q sería el ganador?
Creo q dado sus similitudes el componente subjetivo será el q decante la balanza, pero es una comparativa q me interesa mucho proponeros
Muchas gracias por adelantado por las aportaciones
Fotos de red de los candidatos
Ver el archivos adjunto 555430
Ver el archivos adjunto 555431
Ver el archivos adjunto 555433
Tag Heuer, amigo, has tocado una de las marcas que son debilidad total para mí.
 
  • #247
Soy de Oris. Mi marca favorita
 
  • #248
Por calibre y calidad, y para mí también estética. El Oris está por encima
 
Atrás
Arriba Pie