• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo puede quedar uno

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    437
  • #201
Al final este fue el elegido, y no es ninguno de los tres, cosas de esta afición, piensas en tres modelos y al final acabas con otro diferente;-)

20191001_090114.jpg
 
Última edición:
  • #202
Pues magnífica elección por tu parte, un acierto!
Ahora a disfrutarlo por mucho tiempo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #203
Al final este fue el elegido, y no es ninguno de los tres, cosas de esta afición, piensas en tres modelos y al final acabas con otro diferente;-)

Ver el archivos adjunto 743841
Me sumo, me pasó exactamente lo mismo.

El encanto del 104 es francamente especial.
eee03d0b6971d2ffe7687958300e6778.jpg


Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #204
El TAG y el Longines me gustan mucho pero el longines me da un poco más equilibrado
 
  • #207
Yo estoy detrás del blanco, me parecen preciosos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Yo tiré por este como reloj todo terreno y para todo, el negro siempre cumple, aunq el blanco tb me gusta, no me importaría tenerl los dos juntos para comparar;-)
 
  • #209
1° HC
2° TH
3° Oris
 
  • #211
he votado por el TH porque es el que compré y curiosamente vendí el Oris para comprar el TH y tengo que decir que el Oris me encantaba ( tuve también el small seconds con los indices en naranja) y el HC tuve solo 1 día el anterior modelo no cerámico y lo devolví ,en cambio el cerámico me gusta mucho.

Por mis modelos comprados,primero el TH,segundo el Oris y tercero el HC cerámico ,y si mi pareja me regala cualquiera de los tres me haría la misma ilusión uno que otro, luego hay los pequeños matices que tiramos más por un modelo o por el otro.
 
  • #212
Lo siento pero es que los Tag son mi debilidad. Quizás no sea imparcial en esto jejeje pero me pueden
 
  • #213
Puesto los tres juntos, me quedo con el Tag Heuer, el Hydroconquest tiene ese toque como miltar, el Oris muy elegante pero me mola más el aquaracer
 
  • #214
Yo me inclino por el Oris por originalidad, mas que nada, porque al tener varios relojes, si todos son muy, muy parecidos, da la impresion de comprar o llevar siempre el mismo.
 
  • #215
Creo que el compañero eligió allá por el 2019...
 
  • #216
Longines sin dudarlo, he tenido un Aquis y el segundo que elegiría sería el TAG.
 
  • #217
ORIS. Excelente. Rotundo.

Aunque tengo su hermano mayor...

1624476971766.jpeg
 
  • #218
Oris me gusta bastante
 
  • #219
Buenas a todos
Me aventuro a iniciar este hilo para proponeros una comparativa entre tres relojes q creo q tienen unas características muy similares, y son rivales directos
Los susodichos son el nuevo Longines Hydroconquest Cerámico, Oris Aquis Date, y Tag Heuer Aquaracer 300m
Las similitudes q observo son:
-Dos tamaños a elegir de cada uno de ellos
-Bisel cerámico
-Calibres similares
Y las diferencias bajo mi punto de vista:
-Longines, el más elegante de todos
-Oris, mucha personalidad
-Tag, diseño intemporal
Quien creeis q sería el ganador?
Creo q dado sus similitudes el componente subjetivo será el q decante la balanza, pero es una comparativa q me interesa mucho proponeros
Muchas gracias por adelantado por las aportaciones
Fotos de red de los candidatos
Ver el archivos adjunto 555430
Ver el archivos adjunto 555431
Ver el archivos adjunto 555433
 
  • #220
aquaracer por estetica
 
  • #221
Ya q se ha reflotado el hilo actualizo
El Sinn 104, q fue en su día el elegido en detrimento de los tres del inicio, se ha ido para dejar hueco al Tudor BB58
Cosas de esta afición, uno empieza pensando en tres, al final acaba con otro, y luego éste deja espacio para un cuarto;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #222
Yo voto por el Oris. Me llama mucho la atención su caja y me encanta la simplicidad y color de su esfera.

El longines también me parece un reloj bonito pero le falta algo, y no se que es, para que me atraiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #223
El oris, para mi, es el más equilibrado de los tres
 
  • #224
Es verdad que los tres tienen presencias diferentes, pero yo me quedo con el Oris... esa esfera, con la ventana de la fecha a las 6 me encanta.
 
  • #225
Ya q se ha reflotado el hilo actualizo
El Sinn 104, q fue en su día el elegido en detrimento de los tres del inicio, se ha ido para dejar hueco al Tudor BB58
Cosas de esta afición, uno empieza pensando en tres, al final acaba con otro, y luego éste deja espacio para un cuarto;-)
Wow, sí que da vueltas la vida jejeje.
Bueno al final son todo relojazos, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie