• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo os quitaré un minuto: de cómo hacer entre todos un OT más limpio

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Como sabéis, el foro Off Topic es el tercer foro en número de posts y el segundo en número de visitas de Relojes Especiales. A cualquier hora veréis que se trata de uno de los foros en los que hay más foreros presentes, lo que hace que la actividad sea muy superior a la de casi todos los demás.

Si queréis hacernos el trabajo más facil a los moderadores (cosa que os agradeceríamos, porque tenemos tanto o tan poco tiempo libre para dedicarlo al foro como cualquiera de vosotros ;-)), quizás no sepáis que hay algo que podéis hacer.

Cada mensaje que leéis en el foro está metido en un cuadro en el que, sobre la barra donde figura el nick de quien redacta el mensaje, en concreto sobre los datos de antigüedad en el foro, ubicación y número de posts en el foro, podéis ver tres iconos.

Si pincháis en este icono...

lostimage.jpg


... podréis reportar a los moderadores los mensajes que contengan insultos personales a otro u otros foreros, o aquellos que puedan incurrir en cualquier tipo de ilícito.

Si lo hacéis así, y os aseguro que sólo os quitará un minuto más de vuestro tiempo, podremos evitar que a los moderadores se nos pase alguna barbaridad, y así será más fácil mantener el foro limpio :)

Gracias a todos.
 
Última edición:
Así lo haremos a partir de ahora...
 
Me parece perfecto :ok::
 
os ayudaremos!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie