• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, hoy es Jueves....

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Está claro, ese el el reloj alien :D


Saludos.
 
La historia de este reloj.

Primero se dejaron olvidado a este.



Mi telefono

Mi telefono casa. ... y Tal y tal.


Luego lo vinieron a buscarlo , se lo llevarón y se dejò olvidado en la mesilla de noche este reloj.

Saludos.;-)
 
De verdad que es monstruoso
 
parece de la peli de los caraconos.
 
juer Ignacio, ¿de donde los sacas? ¿son de verdad? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Horrible.

Debe ser uno de los relojes que sacaron en los 70 para conductores, que llevaban forzada la postura en el lateral de la muñeca en vez de la parte superior, para facilitar su lectura. Seguro que alguno los recordais.

Y, hablando de relojes de conductor, otra maravilla:

lostimage.jpg



Me figuro que será para llevarlo por debajo.:huh:


lostimage.jpg
 
Feo, feo. Le tiene un aire a un casco aerodinámico de ciclista.
 
  • #10
Me deja sin palabras, es horroroso...:huh:

Saludos:D
 
  • #12
Jolin es un poco feo bueno feo del todo,ahora la lectura super facil solo hay que girar los hojos ya que esta en posicion, gracias por el frik
 
  • #14
Pues a mi este, me gusta
 
  • #15
Estais locos, a mi me gusta casi tanto como como mi PAM 488o 8o 8o 8o 8o ................................................................................................................................................................... Q U E E S B R O M A:D :D :D
 
  • #16
Oño, ese es un repetidor de minutos!
 
  • #17
No me gusta.
Mira lo que hiciste, asustaste al niño.

lostimage.jpg
 
  • #18
Perdona Agustín, no quería hacerlo. Pero para que se ponga contento, que mire el post de Rodaballo "Richard Mille". Seguro que se le pasa. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie