• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, en Seiko... ¡Nuevos King Seiko en 39mm! Más una edición limitada del modelo de 37mm.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
King-Seiko-SPB356J1-7.jpg


Ese es la edición limitada del 37mm.


Y en el siguiente enlace, los nuevos de 39mm.

 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, rogeroyster, Rober Mergar y 22 más
Bienvenidas sean las variedades en diversos tamaños pero lo cierto es que las novedades de Seiko hace mucho que me dan una pereza increíble. Dicho esto el dial del de la foto es ciertamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Gracias por informar, Pepe.
Mola el KS de 37mm y esfera "Cuéntame cómo pasó".
King-Seiko-SPB365-Kikkoumon-Tortoise-Shell-Dial-Limited-Edition-review-7-768x513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kavs-alex, Dindon, rogeroyster y 8 más
Meh. No veo sentido que ponga en la esfera dos veces Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: coco68 y Martini
No se, no terminan de gustarme, y no me importa que ponga dos veces Seiko en el dial, pero en mi opinión se han pasado bastante con el tamaño de KingSeiko, debería de ser bastante más pequeña esa grafía.

Gracias por mostrarlos.
 
Me gusta el armis
 
El de 37mm me gusta bastante en todo su conjunto, dial, caja, armis, movimiento. Los de 39 mm ni fu ni fa. Gracias por traerlos.
 
Humm, esas asas-caja...no.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi el de 37 me parece muy apetecible, aunque esas asas no me acaban de convencer.
 
  • #10
me encanta el de hexagonos .

pero es verlo puesto en muñeca y quedan super raros , esas asas , forma o lo que sea no le va bien a la estetica del reloj una vez puesto

aun asi me encanta tu aporte .. a ver si seiko empieza a sacar mas cosillas asi que ultimamente se les va un poco
 
  • #11
Me gusta el de 39 esfera clara y con un 6R ahora con 72 horas de reserva gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #12
El de 37 tiene su punto, me fallan las asas pero me gusta que cada vez se animen más a sacar diferentes tamaños.

Gracias por traer las novedades, eres mejor que estar suscrito a una revista😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #13
Otro mas, a mi no me dice nada.
 
  • #14
A mi me gustan bastante! no me agrede a la vista el doble Seiko en el dial, lo que quizás no me termina de convencer es como le queda el armis… creo que en una correa de cuero se verían mucho mejor
 
  • #15
Me imagino al representante de Seiko yendo a una joyería con el catálogo de Seiko transportado en una transpaleta.
Y como tenga que buscar una referencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Martini
  • #16
Ufff... 2000 euros por el 6R31, y además ese tono vintage no me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, izak y Powerman
  • #17
Dial interesante. Gracias por traer!
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 2583554

Ese es la edición limitada del 37mm.


Y en el siguiente enlace, los nuevos de 39mm.

Preciosa esa esfera, peroooo ... esas horribles letras en blanco sobran. Lo de KING SEIKO en blanco y grande totalmente fuera de lugar y lo de AUTOMATIC es una información superflua en la esfera de cualquier reloj para mi gusto.
 
  • #19
Ufff... 2000 euros por el 6R31, y además ese tono vintage no me convence.
Opino igual. 2000 pavos no es para una 6R. No entiendo porqué no no lleva por ejemplo una 4L, que además le daría menos grosor a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, IVANON y luismiguel
  • #20
Alucinante dial. Y eso que hay que verlos en vivo para descubrir todos los matices
 
  • #21
Es difícil que no me guste un Seiko, y lo han conseguido...

Por medidas, están bien, pero esa caja, no es mi tipo. Supongo que tiene su mercado pero no soy yo...
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 2583554

Ese es la edición limitada del 37mm.


Y en el siguiente enlace, los nuevos de 39mm.

Bonito dial y tamaño muy ponible para los que somos de muñeca pequeña. Me gusta
 
  • #23
En reloj en 37mm para mi es perfecto, el precio en cambio, totalmente desproporcionado.
 
  • #24
El reloj es bonito, pero 2.000€… se les está yendo la pinza a las relojeras… 😵‍💫
 
  • #25
Bonito, pero no es de mi gusto, además se me hace caro :pardon: , pero vamos, visto lo visto, debe de ser como se estan poniendo las cosas ahora en todos los sitios.
 
Atrás
Arriba Pie