• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado sabadete, camisa nueva y un...

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
y un... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tarde ya, en un día también de mucho trabajo en chapuzas de albañilería, en las que es mejor no llevar nada en la muñeca por si las moscas, os acompaño ahora con este Favre-Leuba que me trajo a la mente junto con otros varios, el compañero dic1 con su hilo al respecto.

Por poco casi está en hora y fecha correctas. Me lo pondré esta noche para disfrutarlo y disfrutarla :D :flirt:

El fondo es roscado, pero creo que lleva el calibre FHF 908.

Disfruten de lo que queda de sábado y feliz domingo.

Un saludo.
 
Que preciosidad! sería mucho pedir que subieses una foto para ver como queda en la muñeca?
 
si señor , tiene mucha clase, yo te recordare cosas, pero tu tienes 2500 recursos, hay alguna maraca que no tengas o hayas tenido ???? :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo crack :Cheers:
 
HOLA GONG:Un Fravre con mucha presencia.Buen fin de semana Compañero¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Que va ser mucho pedir, en unos minutos la tienes.

Muchas gracias y me alegro que te guste.

Un saludo.
 
Esa me la se!!!!

Polvete!!!



:yhoo:: :yhoo::
 
Marchando la foto, ahí va:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Hola dic1, gracias por el comentario y claro, claro que hay marcas que nunca he tenido o usado y eso que a veces incluso uso relojes que no son míos, pero aún así no las he usado todas todas ni creo que por mucho que viva las consiga usar o tener, pues algunas son muy difíciles de encontrar o por lo menos yo nunca las encontré, bueno tampoco me preocupé en buscarlas. Por ejemplo, alguno ha encontrado o visto alguno de la marca PEDOS jajaja, pues existen. En el foro hay una lista de marcas de las cuales creo que no he tenido, usado... ni la mitad jeje.
Este de paso que lo he usado ya he advetido que tiene cosillas que habrá que tener en cuenta en su próxima revisión, como por ejemplo que le falta tritio o ese producto que brilla en la aguja de los minutos y el plexi también está algo tocado.
Muchas gracias de nuevo un saludo.
 
Gracias compañero Sergio y lo mismo digo, buenos deseos para lo que queda de domingo.
Un saludo.
 
  • #10
jajaja, bueno, también hay quien dice "casquete" :laughing1: ... pero que mal pensados sois :D... no iba por ahi ;-) ... si hasta con "disfrutarla" me refería a la noche :laughing1:
Gracias por participar.
Saludos.
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1: Pedos ????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: no lo he oido en mi vida :laughing1::laughing1::laughing1: tiene que ser un cachondeo tener uno, madre mia , esto me recuerda al nombre del VW Golf en algunas partes de America :laughing1::laughing1: y la version Turbo la mejor , un saludo :Cheers:

aspJpeg.asp
 
  • #12
jajaja, bueno, también hay quien dice "casquete" :laughing1: ... pero que mal pensados sois :D... no iba por ahi ;-) ... si hasta con "disfrutarla" me refería a la noche :laughing1:
Gracias por participar.
Saludos.
Menudo y flamante RELOJETEEEEE......UN abrazote......
 
  • #13
Ya te digo... y para no desentonar con la foto que pones hasta diría que sería "cojonudo" tener uno :laughing1:

Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias compañero y feliz semana.
Otro abracete.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie