• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 7 de Enero

  • Iniciador del hilo Mondoshawan
  • Fecha de inicio
  • #76
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #77
¡Pues bienvenido! Y anímate a participar; no hace falta ser un gran fotógrafo, aunque tenemos compis que lo son... A mí desde luego no me importaría ver a diario ese morenazo y la foto no está naaaada mal ;-)
¡Muchas gracias por las palabras!
Es que me gusta taaanto que a veces voy a cambiarlo y me acabo quedando con el mismo. En verano si que cambio más a menudo por otro más cómodo y menos pesado (el F91 o un Seiko ochentero, o por el G-Shock si voy a mojarme,) o bien por el Pogue si quiero algo de color.
De correa si que cambio bastante, su Rally original con deployante, esta Rally más vintage de Hirstch o alguna NATO en verano.
Eso si, estoy esperando que me den un Duward Aquastar que llevé a restaurar que fue de mi abuelo, creo que ese se turnará con el TH.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y jrghe
  • #78
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Enhorabuena, compañero. Uno de los días mas felices de cualquier padre. Espero que la madre y el crío estén fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #79
No me extraña que no cambies mucho, chulísimo y atemporal diseño el de ese Carrera.
¡Muchas gracias!
Lo tengo hace 17 años y ha pasado largas temporadas en el cajón, creo que todos pasamos por diferentes etapas en cuanto a gustos, pero sigue siendo "mi reloj".
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #81
Feliz sábado a todo el foro!!! por si no había comido suficiente en estas fiestas hoy tengo cocido en casa de unos amigos ::bash::::bash:::Cheers: intentaré poner foto si me acuerdo 😅😅


image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Avengerwolf y 32 más
  • #84
46A734FD-EFA4-4548-872A-B9C8864DA191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Avengerwolf y 30 más
  • #87
Sábado sabadete...

IMG_20230107_121700.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Avengerwolf y 35 más
  • #89
Vuelta a la rutina. Bendita rutina.

20230107_121249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, Coronado 82 y 32 más
  • #90
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.

Enhorabuena por ese feliz nacimiento!!!
Mucha salud y mucha suerte para esa familia.

12 horas , madre mía. Decía la alcaldesa accidental de Oleiros que si los hombres y mujeres tuviesen la misma capacidad para tener hijos, las parejas tendrían dos hijos y punto.:):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe
  • #91
Regalo de ayer día 6. Después de 12 horas de parto, a las 9.30 de la noche llega. De todos los regalos, el mejor de todos. Y por supuesto la bienvenida con un reloj que me gustaría que llevase él algún día.

Feliz sábado a todos.
Si es el primero...no sabes dónde te metes!!!
Si es el segundo... no sabes dónde te has vuelto a meter!!! 😝😝😜😜

Enhorabuena!!! Ahora a descansar.

Te voy a dar el mejor consejo que tengo... Que la madre le dé el pecho el mayor tiempo posible 😜...el bebé estará bien alimentado y tu dormirás más y mejor 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jrghe
  • #92
¡Buenos días! Hoy me apetecía remonte manual, y uno de mis calibres preferidos es el 30L de Longines

Ver el archivos adjunto 2565979
lostlink.jpg
Que bonito Flagship, con ese calibrazo 30L Idoia.
Y que bien vestido lo llevas.
Además me gustan mucho las agujas tipo dauphine, le quedan genial.
IWC también las utiliza en sus Ingenieur vintages.

Un abrazote, y salud amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #93
No me extraña que las ovejas no le quiten la vista al Rolex. Preciosas fotos.
Gracias Juan.
Aunque el reloj si lo llevo puesto. Es una foto de archivo, que me apetecía poner hoy😉
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #95
Hoy con el crono
IMG_20230107_123352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Dagofa, xaberna y 23 más
  • #97
Hoy estrenado correa…hay algo que le quede mal a este espécimen!!!???.
DD206EB4-3A25-4937-B069-D7C0EECDD2BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LUKE SPEEDMASTER, seisnofe, Dagofa y 34 más
  • #100
Vaya foto te ha quedado….👏🏼👏🏼👏🏼
Mil gracias Jero, me alegro que te guste. Ya hoy tiene menos espíritu que el otro día, pero bueno
 
Atrás
Arriba Pie