• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 5 Noviembre 2022

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #126
Gracias compañero, muy amable.
Puedes encontrarla en un excelente restaurante de Huesca llamado Tatau, muy recomendable.

Saludos 😉
Magnífico. El primer restaurante de tapas de España que consiguió una estrella Michelin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #129
Hermoso Carrera, una línea muy atractiva de TAG.
Gracias compañero, se que por el precio de este Carrera hay opciones técnicamente mejores, pero estéticamente siempre me ha gustado y me decidí por él, estoy muy contento de la decisión. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #132
Caramba. No te lo recordaba.
Pues lleva conmigo unos pocos años, la foto es en Menorca, ya le he puesto unas pocas veces por aquí, de lo más bonito y de los que más se moja.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #133
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #134
IMG_20221105_214803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, txema2, kulte y 13 más
  • #135
Pues lleva conmigo unos pocos años, la foto es en Menorca, ya le he puesto unas pocas veces por aquí, de lo más bonito y de los que más se moja.
Esta memoria…
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #136
Hoy otro omega con unos añitos
IMG_20221105_230949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, txema2, Kleosman y 5 más
  • #137
.
 
Última edición:
  • #138
¡¡Feliz Sábado!!
8E957A34-800F-43FE-85A3-D028C61DD34B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie