• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 29 Octubre 2022

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #127
Mas vale tarde...
IMG_20221029_190928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, secihe, seisnofe y 10 más
  • #128
Recogido hoy, calibre 12, NOS
20221029_142311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, ricardomor55 y 10 más
  • #130

Ya sé ve que es NOS, ya se ve. Joyita encontrar ese calibre nuevecito y precioso el Thermi que lo aloja ¡¡Mi envidiosa pero sincera enhorabuena!! ;-) Nah, lo primero es broma, en tu excelente colección está fenomenal :clap: Déjanos verlo de vez en cuando, ehhhh :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez
  • #131
Buenas noches ya. Con un vintage de verdad, se lo regalaron a mi abuelo cuando cumplió 14 años allá por el año 1946.
IMG_20221029_201134.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Castor, FULCRUM, bananasdo y 10 más
  • #132
Ya sé ve que es NOS, ya se ve. Joyita encontrar ese calibre nuevecito y precioso el Thermi que lo aloja ¡¡Mi envidiosa pero sincera enhorabuena!! ;-) Nah, lo primero es broma, en tu excelente colección está fenomenal :clap: Déjanos verlo de vez en cuando, ehhhh :flirt:
Muchas gracias, viniendo de alguien con tu buen gusto más agradecido aun.
La verdad que es precioso en directo este setentero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #134
Buenas tardes desde Chile:
20221029_175056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, FULCRUM, bananasdo y 10 más
Atrás
Arriba Pie