• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 24/9

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
IMG_20220924_190107_770.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, juanhms, aguisevi y 21 más
  • #129
Pues aquí un recién llegado

Ver el archivos adjunto 2489886

¡Buen sábado!

Lo tuyo es un no parar: todavía calentito el MAD red y buscando ya nuevas emociones con ese guapo T12 de los primeros... Depredador insaciable :-P

Una pieza muy chula de una serie que me encanta... Y esos índices bullet doblando a las 12 con agujas dauphin es una combinación que siempre me chifla 👌

Es...una mezcla de báscula de baño y parquímetro, un vejete modernista!👍

jajajajaja totalmente :ok::pardon: Buena macro, Luis; como de costumbre :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #130
Una gamberrada, jajaja (algo incómodo en mi minimuñeca, pero se me antojó 🤪)

Un antojo muy cachondo!

Pronto muestro un horas saltantes bastante más sobrio, pero con lo interesante de la complicación 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #131
Un antojo muy cachondo!

Pronto muestro un horas saltantes bastante más sobrio, pero con lo interesante de la complicación 😎

Buenoooooooo, conociéndote un poco, voy sacando el babero :drool::drool::drool:

De todos modos, este Sicurita es un pequeño impostor: sólo tiene el aspecto de saltante, por aquello de que muestra la hora en discos, sin manecillas. En realidad no es tal, no "salta"; simplemente se va deslizando. En lugar de jumping hours es un sliding hours :umbrella: Pero bueno, es cachondo :D
 
  • #133
16640419388971412311918669176760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, aguisevi, LCamarasa y 15 más
  • #135
Hoy me acompañó este a hacer un poco el 🐷 🤣🤣 hay que darse algún capricho de vez en cuando 😜
657E5B03-8A24-489E-B2B5-9AE625F92F44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, bananasdo, juanhms y 16 más
  • #136
Precioso. Cantabria y la lluvia, un binomio necesario.
Gracias, Juan. Hoy daba gusto ver llover... pena de la bajada de temperatura.
Tu coronita camuflado :drool::drool::drool:
No conozco el tomillo limón, puedes hacer una foto cercana? Tiene que oler delicioso...
Como siempre PRECIOSO!!!!!!
Gracias, me alegra que te guste.
Tu Sub fantástico y la foto preciosa con esas apetitosas uvas:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, juanhms y fv72
  • #137
Buenoooooooo, conociéndote un poco, voy sacando el babero :drool::drool::drool:

De todos modos, este Sicurita es un pequeño impostor: sólo tiene el aspecto de saltante, por aquello de que muestra la hora en discos, sin manecillas. En realidad no es tal, no "salta"; simplemente se va deslizando. En lugar de jumping hours es un sliding hours :umbrella: Pero bueno, es cachondo :D

Lo llamaremos ‘guichet’ o ventanas. No detalla si salta o desliza, y olvidamos lo de impostor, que no le hace justicia por ser tan pop.

Espero te guste mi jumping, pensaba ponermelo la próxima semana, me acompaña desde hace 7 años, y lo llevo de viaje a Londres.

Bona nit guapisima😀🥂🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #138
No me lo puedo quitar!

FE4A6511-7D18-407C-A972-DA887A333187.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, bananasdo, ricardomor55 y 6 más
  • #140
Gracias, Juan. Hoy daba gusto ver llover... pena de la bajada de temperatura.
Tu coronita camuflado :drool::drool::drool:
No conozco el tomillo limón, puedes hacer una foto cercana? Tiene que oler delicioso...

Gracias, me alegra que te guste.
Tu Sub fantástico y la foto preciosa con esas apetitosas uvas:clap::clap::clap:
Mañana la hago. Es un tomillo, de estructura más blanda y con un olor a limón increíble.
 
  • #141
todos los días lo mismo. magnífica foto. No debes de saber hacerlas malas.
Muchas gracias Juan. Me alegro de que te gusten, pero todavía me queda mucho por mejorar :innocent:
 
  • #143
Muy buen día. Una tortuga al sol del norte.
IMG_20221001_133915.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie