• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 14

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #126
Feliz sábado !
7BB3033C-3B18-4557-AF9A-DB007C646861.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Alpino, oscarcoru y 27 más
  • #130
No sale de mi muñeca
20220514_193448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Jabba1977, Rubowatch y 21 más
  • #131
¡Buen fin de semana!

CA6A1F61-B499-4161-B5D9-EED15457478F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, oscarcoru, Magodelsur y 11 más
  • #132
Hoy mi crononillas.

16525549181588050763663770711553.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Magodelsur, adelamo y 7 más
  • #133
Finde con el GS
0319BA93-5A9D-40AD-98D8-52E762EB5ADC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Jabba1977, Rubowatch y 16 más
  • #134
A17278AD-218E-4F07-B9A6-A1C5EDEA470A.jpeg
Ya llega el verano…☀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, oscarcoru, Voicelab y 12 más
  • #135
Parece que me queda gigante pero es un problema de la cámara y no del reloj😬
 
  • #136
Muchas gracias!! Se hace lo que se puede con el poco tiempo libre que he tenido hoy, a ver si empiezo a hacer fotos más allá del reloj en la muñeca al menos para ir probando composiciones
Qué buena foto.



Muy buena.



Buenas fotos...





Ese perrito vale un valer. Como se llama?



Buena foto compañero
 
  • #137
Buenas noches....

20220514_215842.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, Magodelsur, Ferdinand71 y 7 más
  • #141
Hoy de cervezas camperas

8B01E4FA-54B3-4E51-A190-CB4FE9A4BD5B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Zero, Jabba1977 y 8 más
  • #142
Feliz fin de sabado a todos !!!

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977, FULCRUM, Voicelab y 4 más
  • #143
Tras mi semana ausente.. "recuperamos".

--> Sábado y al final, todos los hilos repasados !!. Soy un hombre ordenao y un animalico de costrumbres, jejeje... ;-);-);-):D:-P:Cheers:

Pues a disfrutarlo muchísimo !!. De Longines ahora mismo, de lo más apetecible !!. Muy bonito con esa correa.
Tintín en América. Tercer álbum de Hergé. Publicado en 1932. El coche es un Taxi Checker de 1928.

Ver el archivos adjunto 2424154


Feliz fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2424815



Foto del blog de François de Dardel​



Ver el archivos adjunto 2424816
Muy chula la serie de Tintín, los coches y el RolEeg
Surrealismo en estado puro.

Este fresco ocupa todo el techo de una de las grandes salas del museo.
Representa el ascenso al cielo de Gala y Dalí.

Teatro-Museo Dalí.
Figueres, Girona.
Ver el archivos adjunto 2424155
Acompaño con este.
Ver el archivos adjunto 2424156
Feliz sábado, y buen finde.
GENIALIDAD !!!. Y ese G.P. canelita fina... saludos !
Muy bonitas estas fotos en B/N y en clave alta, resaltando el Omega.
Ale, a disfrutar de la luna de miel compi !


Sábado !!!










Yaaaaaaaa , lo seeeeeé , si estamos de acueeeeeeerdo !


La foto es de ayer, pero que queréis ??, me quedo chula y tampoco la iba a tirar !! 🧐






Como no he conseguido captar los 2 colores del lumen de este FLYBACK pongo foto de la web Panerai 😎





Que tengáis un buen día y os dejo con el rey de la cucamona !!!!



El gran Mimón !!!
👇
👉 🤡 👈
☝️




.






Bueno hoy, como antiguamente, un P.A. (Progresa adecuadamente) ;-D
Muy bonita foto. Seguro que el Pobeda sigue funcionando como el primer día... Saludos !
Daytona y Solecico, qué puede salir mal !!. Pues eso, a disfrutar !
Buen sábado a todos,
Hoy dejamos la peque en el CAU y zarpamos hasta Andorra para desconectar un rato, se va el Benjamín de excursión!!!Ver el archivos adjunto 2424187Ver el archivos adjunto 2424188Ver el archivos adjunto 2424189
Saludos
Bonita la esfera de este Spinnaker.
Si no me equivoco, supongo que serás de los primeros en tenerlo. Yo, "sigo viéndolo" invertido pero será cuestión de acostumbrarse. Supongo que será de una manufactura exquisita. Ojalá algún día tenga uno (Rolex). Que lo disfrutes muchísimo compi y Enhorabuena !
Hoy con el recién llegado, buen día a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2424196
Preciosidad... y así lo has reflejado con la foto. A disfrutarlo como se merece !
¡Buenos días! Hoy con un descarado de los que van señalando por ahi :D Lo de que "chive" el último día que lo has usado da un poco mala conciencia :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2424199Ver el archivos adjunto 2424200
Jeje. A tí te perdonamos cualquier cosa... si nunca dejas a ningún "hijito" malatendido y olvidado ! ;-D
Un Seiko que tiene una esfera preciosa. Además, muy veraniego para el calorcito que ya estamos aguantando.
A tu edad, y todavía montando en bici.. .si es que, no puede ser !!. Tú, y los deportes de los findes, jejeje. Preciosa piezaaaa, creo que es la primera vez que lo veo (ya me informé un poco ;-D). Salud !
Buen sábado. ¡A tope con Chanel, a full!

Ver el archivos adjunto 2424229
A topEee !!!. De lo mejorcito de los últimos años, como así refleja su puesto. A disfrutar del Submariner !
Original MontBlanc. Muy llamativo en la oscuridad. Saludos !
Pues una preciosa foto, en su medio !. Saludos !
JodiOooooo. Y la segunda foto. Ufffff.
Crepas en su máxima expresión !!.
Muy buen finde estemos teniendo. Bonito Orient, con bonito bísel y preciosas fotos.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Hanowa digital.
Ver el archivos adjunto 2424532Ver el archivos adjunto 2424531
Y felicidades para el compañero @bf109e por su cumpleaños.
ESte, no pasará desapercibido. Me uno a las felicitaciones para @bf109e (un día más joven te he hecho, jeje). Saludos !
Como para no. Queda genial, la integración, esos relieves en la esfera, los índices...
Ay los doraditos...que antes, ni los miraba. Ufff
Supongo que más que enamorado y de luna de miel...jeje. A disfrutarlo !.

Sed, Salud y Saludos !.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, jdortega, Calavera y 10 más
  • #144
Tras mi semana ausente.. "recuperamos".

--> Sábado y al final, todos los hilos repasados !!. Soy un hombre ordenao y un animalico de costrumbres, jejeje... ;-);-);-):D:-P:Cheers:


Pues a disfrutarlo muchísimo !!. De Longines ahora mismo, de lo más apetecible !!. Muy bonito con esa correa.

Muy chula la serie de Tintín, los coches y el RolEeg

GENIALIDAD !!!. Y ese G.P. canelita fina... saludos !

Muy bonitas estas fotos en B/N y en clave alta, resaltando el Omega.

Ale, a disfrutar de la luna de miel compi !

Bueno hoy, como antiguamente, un P.A. (Progresa adecuadamente) ;-D

Muy bonita foto. Seguro que el Pobeda sigue funcionando como el primer día... Saludos !

Daytona y Solecico, qué puede salir mal !!. Pues eso, a disfrutar !

Bonita la esfera de este Spinnaker.

Si no me equivoco, supongo que serás de los primeros en tenerlo. Yo, "sigo viéndolo" invertido pero será cuestión de acostumbrarse. Supongo que será de una manufactura exquisita. Ojalá algún día tenga uno (Rolex). Que lo disfrutes muchísimo compi y Enhorabuena !

Preciosidad... y así lo has reflejado con la foto. A disfrutarlo como se merece !

Jeje. A tí te perdonamos cualquier cosa... si nunca dejas a ningún "hijito" malatendido y olvidado ! ;-D

Un Seiko que tiene una esfera preciosa. Además, muy veraniego para el calorcito que ya estamos aguantando.

A tu edad, y todavía montando en bici.. .si es que, no puede ser !!. Tú, y los deportes de los findes, jejeje. Preciosa piezaaaa, creo que es la primera vez que lo veo (ya me informé un poco ;-D). Salud !

A topEee !!!. De lo mejorcito de los últimos años, como así refleja su puesto. A disfrutar del Submariner !

Original MontBlanc. Muy llamativo en la oscuridad. Saludos !

Pues una preciosa foto, en su medio !. Saludos !

JodiOooooo. Y la segunda foto. Ufffff.

Crepas en su máxima expresión !!.

Muy buen finde estemos teniendo. Bonito Orient, con bonito bísel y preciosas fotos.

ESte, no pasará desapercibido. Me uno a las felicitaciones para @bf109e (un día más joven te he hecho, jeje). Saludos !

Como para no. Queda genial, la integración, esos relieves en la esfera, los índices...

Ay los doraditos...que antes, ni los miraba. Ufff

Supongo que más que enamorado y de luna de miel...jeje. A disfrutarlo !.

Sed, Salud y Saludos !.
Muchas gracias Jaime.
Que manera de hacer los deberes 👏👏.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #145
Tras mi semana ausente.. "recuperamos".

--> Sábado y al final, todos los hilos repasados !!. Soy un hombre ordenao y un animalico de costrumbres, jejeje... ;-);-);-):D:-P:Cheers:


Pues a disfrutarlo muchísimo !!. De Longines ahora mismo, de lo más apetecible !!. Muy bonito con esa correa.

Muy chula la serie de Tintín, los coches y el RolEeg

GENIALIDAD !!!. Y ese G.P. canelita fina... saludos !

Muy bonitas estas fotos en B/N y en clave alta, resaltando el Omega.

Ale, a disfrutar de la luna de miel compi !

Bueno hoy, como antiguamente, un P.A. (Progresa adecuadamente) ;-D

Muy bonita foto. Seguro que el Pobeda sigue funcionando como el primer día... Saludos !

Daytona y Solecico, qué puede salir mal !!. Pues eso, a disfrutar !

Bonita la esfera de este Spinnaker.

Si no me equivoco, supongo que serás de los primeros en tenerlo. Yo, "sigo viéndolo" invertido pero será cuestión de acostumbrarse. Supongo que será de una manufactura exquisita. Ojalá algún día tenga uno (Rolex). Que lo disfrutes muchísimo compi y Enhorabuena !

Preciosidad... y así lo has reflejado con la foto. A disfrutarlo como se merece !

Jeje. A tí te perdonamos cualquier cosa... si nunca dejas a ningún "hijito" malatendido y olvidado ! ;-D

Un Seiko que tiene una esfera preciosa. Además, muy veraniego para el calorcito que ya estamos aguantando.

A tu edad, y todavía montando en bici.. .si es que, no puede ser !!. Tú, y los deportes de los findes, jejeje. Preciosa piezaaaa, creo que es la primera vez que lo veo (ya me informé un poco ;-D). Salud !

A topEee !!!. De lo mejorcito de los últimos años, como así refleja su puesto. A disfrutar del Submariner !

Original MontBlanc. Muy llamativo en la oscuridad. Saludos !

Pues una preciosa foto, en su medio !. Saludos !

JodiOooooo. Y la segunda foto. Ufffff.

Crepas en su máxima expresión !!.

Muy buen finde estemos teniendo. Bonito Orient, con bonito bísel y preciosas fotos.

ESte, no pasará desapercibido. Me uno a las felicitaciones para @bf109e (un día más joven te he hecho, jeje). Saludos !

Como para no. Queda genial, la integración, esos relieves en la esfera, los índices...

Ay los doraditos...que antes, ni los miraba. Ufff

Supongo que más que enamorado y de luna de miel...jeje. A disfrutarlo !.

Sed, Salud y Saludos !.
Gracias! Invertido del todo 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
  • #146
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Jabba1977
Atrás
Arriba Pie