• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RyE - Febrero

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, comentar que ayer cuando recogí el numero de febrero de la revista, me lleve un chasco al ver la triste portada del mismo, únicamente aparece un reloj, bastante feo por cierto, del archí conocido Pedro Izquierdo, y lo primero que pensé es "tantos favores le deben a este señor?", bueno ya me diréis, pero es la peor portada de la revista con diferencia.

En segundo lugar, comentar que nuestro compañero Aquastar ha escrito un articulo sobre las FALSIFICACIONES, y la verdad es que es muy interesante.

Un saludo.
 
Yo he pensado que para hacer este número (quitando lo del pedro izquierdo, que es verlo y sentir como una patada en los ojos, y lo de los modelos de San Valentín, que son horrorosos), han leído este foro; reportajes sobre el Panerai P.2002, Seiko Spring Drive, falsificaciones, incluso una pregunta similar a la que se hizo en el foro acerca de los Hamilton SWAT.

Como siempre, los reportajes no son nada fuera de lo común, pero al menos con los temas de este mes creo que han dado en el clavo.

Saludos;-)
 
Última edición:
Yo la acabo de comprar hoy asi que ya te dire, pero la verdad es que parece un modelo un poco cutrecillo,
 
Revista???

Buenas,de que revista se trata,que me teneis intrigado.Saludos
 
Oskar ya sabes que este mundo funciona a parte de favor por favor...por simpatias, y creo que entre Pedro Izquierdo y R&E hay bastante de las 2 cosas, ya cuando hicieron la encuesta para elegir los relojes del año, el premio era un reloj de este señor, bastante bonito por cierto, si no lo matara el logo de la marca. Un saludo
 
AY murcianico..se ve que la has comprado poco :D es la revista relojes y estilograficas. Un saludo
 
Pues la verdad despues de ver un poco la portada, a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero lo unico que me gusta es que es una manufactura Española, porque en España no se fabrica nada, y es una pena.
 
Hombre, están los SAWC (que no están nada mal), las maravillas del maestro Pita (muy pocas:() y seguramente algún otro, pero la verdad es que poco se fabrica en España y es una lástima...

Saludos;-)
 
Bueno... nada, nada... ;-)

lostimage.jpg


La foto es de Ovoci. Ya me gustaría que fuera mía ;-)
 
  • #10
No he visto la revista,pero la consulta sobre el Hamilton Swat la he hecho yo.
 
  • #11
Pues la respuesta viene a ser lo que te dije completado con los datos del multi-touch, precios y presentación.

Saludos;-)

P.S: Por cierto, yo creía que este tipo de cartas se las inventaban en las revistas...:D
 
  • #12
La verdad es que yo tambien lo creia...hasta ahora.Saludos.
 
  • #14
Pues lo de tener enchufe debe de ser cierto ya que R&E es una de las pocas revistas de relojería que no ha publicado alguno de mis trabajos, ya que estamos no habrá algún enchufe por el foro que me eche un cable para dar a conocer mi ultima innovación, Sol naciente reloj de 24 horas de medio cuadrante.

Galy
 
  • #15
Ajá!

Ya sabía yo que me sonaba tu avatar... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie