• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rusos

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
A quien les interesen los relojes rusos les recomiendo éste con maquinaria Molnija, 140 euros, -1 segundo a la semana.
 
¿-1 segundo a la semana? Me parece raro, ¿no será un minuto? Al menos mi Poljot con las mismas tripas retrasa bastante mas de ese segundo semanal.
 
A mí también me sorprendió, pero es así, de los tres rusos que tengo es el único que tiene esta marcha tan extraordinaria. El tuyo ¿tiene mecanismo Molnija?
 
cimacio dijo:
A mí también me sorprendió, pero es así, de los tres rusos que tengo es el único que tiene esta marcha tan extraordinaria. El tuyo ¿tiene mecanismo Molnija?
Efectivamente.
 
He debido de tener suerte, espero que me dure.
 
Para precisión la tuya!. Hace falta hilar fino para medir esa desviación semanal. ¿Lo ha medido varias semanas? ¿Coincide -1´? puesto de continuo?
 
Las manías son así. Está medido en 90 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie