• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos en Seriouswatches.com

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la relojería rusa...

Pues el también conocido como virus ruso se cobra una nueva víctima, en este caso seriouswatches. Por ahora son pocos, pero casi seguro que se reproducirán (como los de la caja de Duir 😂).


No conocía ninguno de los modelos que están en venta (tampoco es que yo sea ningún experto). Este me ha gustado especialmente:


A ver como evolucionan los modelos rusos en la página de los amigos de seriouswatches.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, Judas Priest y 4 más
La vamos a liar con los precios....😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Josuegomez, cestommek y 1 persona más
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la relojería rusa...

Pues el también conocido como virus ruso se cobra una nueva víctima, en este caso seriouswatches. Por ahora son pocos, pero casi seguro que se reproducirán (como los de la caja de Duir 😂).


No conocía ninguno de los modelos que están en venta (tampoco es que yo sea ningún experto). Este me ha gustado especialmente:


A ver como evolucionan los modelos rusos en la página de los amigos de seriouswatches.
Gracias por el aporte. No me acordaba de esta página, y menos sabia que tuvieran relojes Rusos.
Buena noticia, aunque prefiero slava.ru. Intuyo que los precios serán altos
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Josuegomez
Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la relojería rusa...

Pues el también conocido como virus ruso se cobra una nueva víctima, en este caso seriouswatches. Por ahora son pocos, pero casi seguro que se reproducirán (como los de la caja de Duir 😂).


No conocía ninguno de los modelos que están en venta (tampoco es que yo sea ningún experto). Este me ha gustado especialmente:


A ver como evolucionan los modelos rusos en la página de los amigos de seriouswatches.
Estás promocionando droga 💉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Pues se agradece el aviso a navegantes, pero es muy "testimonial" lo que tienen. Apenas tres modelos, con sus variantes, y el más interesante (emo) agotado.
De hecho aparecen por categoría, pero no están (ni se les espera) en el listado de marcas.
Me parece poco "serius" :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
La vamos a liar con los precios....😂
Totalmente, miedo me da la escalada de precios que está teniendo la relojería rusa últimamente. También es cierto que ciertas marcas ya los tienen. Hace poco me dió por mirar la página de raketa pensando, iluso de mí, que sería una marca asequible. Imagina que cara se me puso al ver los precios.
Gracias por el aporte. No me acordaba de esta página, y menos sabia que tuvieran relojes Rusos.
Buena noticia, aunque prefiero slava.ru. Intuyo que los precios serán altos
Abrí este hilo por la repercusión que tiene que esta página venda relojes rusos. Me consta que estos de seriouswatches.com venden muchísimo. Si meten relojes rusos en su catálogo por algo será.
Estás promocionando droga 💉
Soy mala persona. Mi próxima fechoría será irme a la puerta de los colegios y dar amphibias a los niños cuando salgan... 😈
Pues se agradece el aviso a navegantes, pero es muy "testimonial" lo que tienen. Apenas tres modelos, con sus variantes, y el más interesante (emo) agotado.
De hecho aparecen por categoría, pero no están (ni se les espera) en el listado de marcas.
Me parece poco "serius" :hmm:
Hace unos días (en esta semana) me llegó el correo con las novedades de esta página, entre ellas la de que empezaban a vender relojes rusos. Llevan menos de una semana vendiendo marcas rusas algún modelo ya está agotado. Todo un éxito, imagino. A ver si meten nuevas marcas y modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Judas Priest
Hace unos días (en esta semana) me llegó el correo con las novedades de esta página, entre ellas la de que empezaban a vender relojes rusos. Llevan menos de una semana vendiendo marcas rusas algún modelo ya está agotado. Todo un éxito, imagino. A ver si meten nuevas marcas y modelos.
Hombre, desde luego desconocía la temporalidad que comentas.
En todo caso el éxito depende del nivel riesgo: no es lo mismo agotar 3 unidades en una semana que 30.
En este caso no digo yo que no hayan apostado tímidamente, viendo variedad, volumen y exposición en su propia página, pero un "all in" no parece.
Como bien dices, a ver si se animan, que toda competencia es buena para los consumidores (nos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Bonito el Chkalov 3602, si señor, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie