• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso recién llegado

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde compañeros.

Después de un tiempo apartado de éste foro, vuelvo con mi rusito recién estrenado.

Estaba un poco reacio, ya que había leído, que la caja, era un tanto peculiar, dado que no tiene la caída de las asas. La verdad, que la primera impresión, es más que satisfactoria. Un gran reloj, aún mejor precio.

Espero les guste!
P.d: cómo es de suponer, no será el último!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210408_134335.jpg
    IMG_20210408_134335.jpg
    245,7 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, marctibu, Marius Jacob y 12 más
Compra maestra camarada, y que sigan muchos mas, ahí van unas imágenes del mío:
DSC_0132.JPG

DSC_0055.JPG

DSC_0013.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Marius Jacob, Firefly y 7 más
Enhorabuena y bienvenido a este submundo... Ya sabes que no hay vuelta atrás... De aquí no se sale... :D

Ese RRO fue mi segundo Amphibia... Aquí te dejo fotos... antes y después de las modificaciones de rigor (tengo pendiente cambiar la caja también...)





Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Marius Jacob, Firefly y 6 más
Radio Room for ever, disfrutarlo, te dejo el mío, no es un auténtico amphibia lleva movimiento manual de Komandirskie.
IMG_20210408_191554.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Firefly, Monsignore y 5 más
Como me gusta este dial y su historia náutica de transfondo, es una pasada. Yo a este modelo con la caja de la foto le apodo el OVNI ya que si lo miras por el lado de la corona parece un platillo volante. Es la caña 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
Un reloj muy chulo, disfrútalo.
Una foto del mío.
7D363DEA-C076-47FE-B9C2-BCCBD836DEE5.jpeg

653477CF-30C0-4353-AF6C-D3F0A0B2FD27.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, OldTraveler, FULCRUM y 5 más
Muy bonito camarada, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una pasada, algun dia me hare con uno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Hola, no acabo de entenderte, lo siento, explícamelo por favor.
Disculpa.

La mano en la que sale un reloj de tu post, esta impresa con una impresora 3D.

Ese modelo está en unos archivos, que se pueden encontrar por Internet, o diseñarlo uno mismo.

Mira, en lugar de pedir, lo he buscado y encontrado,en concreto, para un applewatch
Screenshot_20210409_212636.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
  • #12
¡Qué bueno! ¿Tienes el archivo para imprimir esa mano?
En cuanto a la mano, te puedo decir que la vi por casualidad navegando por E-bay, está hecha a medida, con la circunferencia de mi muñeca para poner el reloj cuando voy a la cama, y así no está sobre la mesilla con el peligro que a veces representa, también se puede prácticamente escoger el color, yo me decanté por el cobre/bronce.
A veces también la pongo en otros sitios y dejo el reloj cuando vuelvo a casa, es una tontería bastante polivalente y divertida, yo la trato como "la cosa", la mano de la película de la familia Adams.
Te dejo unas fotos con distintas "poses" y relojes:
DSC_0039.JPG

DSC_0056 (3).JPG
DSC_0015.JPG

DSC_0023.JPG

DSC_0009.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Josuegomez, Marius Jacob y 2 más
  • #13
¡Qué bueno! ¿Tienes el archivo para imprimir esa mano?
Ahora te entiendo querido camarada, lo siento no tengo el archivo, ya te he comentado como fue la compra, y desde luego está hecha con impresora 3D, y me flipa un montón la de tonterías guapas que se pueden hacer.
Siento no poder serte de más ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #14
Creo que estamos de charleta, fuera del tema del dueño del hilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y Marius Jacob
  • #16
El díal RRO es precioso y en ese tono mas.

IMG_20210103_120349-01 by Marcos, en Flickr

La caja 110 también me gusta mucho aunque en este caso utilicé una 710 para el mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, damoba84 y 3 más
  • #17
Buen domingo compañeros

Pues ya hace unas 3 semanas, que el rusito, no se baja de la muñeca.

Es un gran reloj!

La caja, no me resulta nada incómoda. En mi opinión, todo el conjunto, me parece le da un aire "vintage". Un compañero decía que viéndolo de lateral le recordaba a un platillo volante. A mí me recuerda un poco, salvando las distancias, al Omega moonwatch ( quien no se conforma es porque no quiere😁).

La precisión, es más que aceptable y de momento (crucemos los dedos), no le di ningún golpe al magnífico plexi que lleva.

Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos de vuestros relojes.

Por cierto, ya estoy pensando en el próximo. Estoy entre un komandriskie k35 o un GMT con caja 090( pero éste no está disponible en meranom ).

Os dejo una foto del lumen. No dura mucho, per por poco que incida la luz, ya brilla
Saludos a todos

Por cierto, conjunta ya para esa mano😜
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210422_121433.jpg
    IMG_20210422_121433.jpg
    129,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Josuegomez, damoba84 y 1 persona más
  • #18
Que bonito RRO, ese bisel le queda perfecto colega.

Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Reloj templario en la mano de los Adams
 
Atrás
Arriba Pie