• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumbo al mundial

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi favorito del corazón:)
(Patrocinados por un horrible reloj)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uno de los favoritos (siendo objetivos) y el del corazón para la mayoría de los foreros:Cheers:
(Reloj no tan feo)
lostimage.jpg
 
Sinceramente.......no me gustan nada.
 
Hombre, el segundo no está mal, pero el primero lo encuentro horrible.
 
feos, lo que se dice feos, son un rato
rumbo al desván.....:bye::bye::bye:
 
Hola compañero.

El segundo es ponible, pero el primero es feo con ganas...

Saludos
 
Felicidades para vuestra selecion, mas comapnheiro el reloje es muy mas muy feo :laughing1:

Saludos :Cheers:

J Vargas
 
No me compraría ninguno de los dos, aunque el segundo me parece un poco más discreto.

Saludos
 
No me gusta ninguno.
 
No me gastaría dinero en ninguno de esos relojes, en todo caso si al segundo le quitamos el logo de la federación española y los detalles en rojo. Pues si que me lo quedaba.
 
  • #10
Jod**...Hublot hace ediciones limitadas como quién compra un par de calcetines... A pesar de todo, y de lo que decís, está mejor el de México...Es original, eso sí, si fuera regalado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie