• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Rafa Moreno
  • Fecha de inicio
Rafa Moreno

Rafa Moreno

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Mi hydroconquest tiene un sonido al agitarlo, es como si fuera algo que gira según muevo el reloj. No sé si será normal pero mis otros automáticos, Sumo y Mako no suenan. Lo tengo desde agosto y antes no me había dado cuenta.
 
Es normal cada mecanismo es un mundo , también si de das cuerda a mano es muy suave tanto que ni te das cuenta y los Seiko u Orien no.
 
Es normal cada mecanismo es un mundo , también si de das cuerda a mano es muy suave tanto que ni te das cuenta y los Seiko u Orien no.

Justo lo de la cuerda también pensé incluso que venía rota. Tengo un Sumo y es al contrario, la cuerda se siente robusta y luego no hace nada de ruido interno. Muchísimas gracias.
 
Yo tengo un Hydro y tambien suena, es el volante de carga automatica. Saludos
 
Muchas gracias. Me quedo tranquilo. He comprobado que el Mako y el Sumo también suenan. Después de 4 años que los tengo y no me había dado cuenta. [emoji28]
 
Atrás
Arriba Pie