• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rua Aurea. Lisboa.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Harto de dar la coña en Madrid, Bilbao y Santander, he estado unos días tocando las narices a los relojeros lisboetas. La verdad es que el mundo relojeril luso tiene gusto y muchísima educación con el cliente.
El Corte Inglés situado muy cerca de la Avda de la República (ahora no recuerdo el nombre de la calle) exponía cosas interesantes:
- De entrada sorprende ver Audemars Piguet, JLC, Cartier, Zeno, Frank Muller, Oris, Omega...y varias más (aunque no tan afamadas).
- Entre las piezas exclusivas encontré un JLC reverso grande taille edición limitada (40 en todo el mundo), sin complicaciones relojeras, pero con una esfera m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a esfera y con un esmalte en el reverso del pintor Joao de Guimaraes que hizo las delicias incluso de mi hermano (...). La parte de la caja del JLC que toca la piel no era la convencional sino que además de relieves, tenía una estructura distinta y abombada por partes. !!Que preciosidad!!!.

Por la tarde fui a Rua Aurea, a la relojeria Torres, donde estuve manoseando el JLC septentemme esqueletizado, que aunque no me suelen gustar mucho porque no tienen legibilidad, este me pareció una obra de arte sin más.
En la misma tienda, probé Frank Muller Casablanca. No me gustó, y además no pesaba casi nada.

Y el Lange double split seconds, pa cagarse. !!este sí que pesa!!

Hablé con algunos relojeros de la calle y me sorprendió que todos tenían a Vacheron como la más grande entre todas. Que curioso.
En todos los casos el trato al cliente no es solo esmerado, es exquisito.
 
Me gusta tu experiencia en Portugal, veo que saben apreciar la alta relojeria incluso en un lugar tan popular como el CI, cosa llamativa verdad??
Podrias poner una foto de ese Reverso que nos comentas??
El Lange lo estuve manoseando en WEMPE y es una pasada, una autentica belleza....y lo vale ;-)
Un abrazo PET, te veo poco ultimamente...estas muy liado con el trabajo??
Cuidate.
 
Hola Santi: intentaré localizar una fotografía del precioso reloj.
La ausencia temporal se ha debido a exceso de preocupaciones y a un pequeño viaje a lusitania la semana pasada.
 
hola pet, como estan los precios en comparacion con España, estoy interesado en un Franck Muller Long Island, aqui en España sale sobre los 4500 y a lo mejor ahi esta mas barato, bueno ya me contaras si te acuerdas, un saludo y enhorabuena por tu viaje
 
pues te cuento ahora mismo: Los precios están tan caros como en España si no más caros aún. La verdad es que pocos precios pude ver. En concreto el casablanca de esfera negra en acero recuerdo que eran un poco más de 6000 euros (creo que 6012 euros). Los JLC con precios casi idénticos, Cartier también. En fin, que no vi diferencias con España. Los precios en Lisboa son bastante elevados en casi todo (excepto en Taxi y gastronomía).
No merece la pena el vieje solamente para comprar.
 
Gracias, el casablanca es el mas basico del frank muller y me parece caro a ese precio, tampoco monta nada del otro mundo como para el precio en q anda, siento estar enamorado de esta marca, es una debilidad como otra cualquiera. gracias por la informacion, me das una alegria asi no tengo q ir a gastarme el dinero ya.
 
Si es que...

¡Ya no sabemos donde mirar/buscar! ;-)

Saludos.
 
PET dijo:
Hola Santi: intentaré localizar una fotografía del precioso reloj.
La ausencia temporal se ha debido a exceso de preocupaciones y a un pequeño viaje a lusitania la semana pasada.

Te deso sinceramente que esas preocupacion se vayan diluyendo en las corrientes del tiempo.....medido por nuestro magnificos relojes ( toma cursilada):cool1: :cool1: :cool1:
En serio, si te puedo/podemos ayudar, cuenta con el "equipo de foro de relojes especiales", consulting on-line 24 horas la dia, 365 dias al año.
Un fuerte abrazo PET.:) :) :) :) :) :) :)
 
  • #10
vielen danke freunde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie