• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Royal Orient y Grand Seiko

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas tardes:):-P.Andando por ahí he empezado a ver muchos modelos de la linea,mas alta,supongo de Orient,la Royal Orient:-P.

La verdad es que me parecen preciosos,con unos acabados segun veo practicamente al nivel de Grand seiko,pero por lo que he leido son algo mas economicos...:hmm:

¿Pero como los clasificariais?¿se podria decir que estan al nivel se Grand seiko...o algo por debajo?:hmm:

la verdad tiene modelos muy muy bonitos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Aqui con un Grand seiko parecido:-P

lostimage.jpg


01.jpg


lostimage.jpg


03.jpg
 
En acabados de la "carroceria" del reloj (caja, armis, agujas, dial...) yo diria que bastante parecidos, si no igualados. El diseño lo veo mas exclusivo en los Grand Seiko de todas formas. Seria interesante que nos presentaras los detalles tecnicos del calibre porque ahi supongo que estara la diferencia. Precision, alternancias, reserva de marcha, complicaciones......

Son interesantes de todas formas.

Saludos.
 
preciosos, en mi insultante ignorancia totalmente desconocidos para mi. No dejo de conocer algo nuevo cada vez que me conezto. Muchas gracias todos por este maravilloso sitio. Por cierto que precios y donde encontrarlos?
 
:hmm:bueno lo que he leido es las alternancias que son las mismas creo,28.800 y la precision del seiko -3+5 frente a -4+6 del Orient...,reserva de marcha,Orient 45 horas,G Seiko unas 50...supongo el calibre del seiko sera algo superior...:ok::
Saludos:)
 
Última edición:
Muy interesante camarada, desconocidos totalmente, mirando la fotos con detenimiento hay aspectos del Orient que no me convencen, como la trasera con los tornillos, en un diver lo veo perfecto pero en un reloj de corte clásico no me gusta, el juego con el pulido y el cepillado del Seiko asi como el diseño en general me parece de mucho mejor gusto sobre todo el dial, tener la maquinaria vista lo veo bien siempre y cuando merezca la pena ser vista, en el de calibre de carga manual pasa, pero el carga automática tampoco la veo tan bonita y menos con la letras y logo en color negro... por terminar el nombre Royal Orient me hace pensar a un tren de lujo tipo Orient express mas que a una marca de relojes o mejor dicho a la gama alta de Orient con lo que siempre tendría la impresión de que el reloj es algun obsequio publicitario... eso si siento curiosidad por conocer su P.V.P.
 
Ay el Grand Seiko que aparece en las fotos...parece que no tiene nada...y lo tiene todo, hasta un precio en consonancia, claro. ::cry::
 
Hombre hay varios Grand Seiko de 36.000.
 
y Credor de 41.600,
lo que me interesa es que no hagan lo mismo que hacen con su diver de saturacion de 300M orientstar, que lleva una carcaza refinada bien acabada que da un aspecto de calidad altisima y le meten el mismo movimiento sin parada y sin remote que tiene el mako, seria tirar el dinero.
 
¿A cual te refieres? ¿Alguno con 7s26? Aqui estamos hablando de calibres de alta gama.
 
  • #10
Preciosos los dos, el gran seiko creo que está un peldaño por encima del royal orient.
 
  • #11
y Credor de 41.600,
lo que me interesa es que no hagan lo mismo que hacen con su diver de saturacion de 300M orientstar, que lleva una carcaza refinada bien acabada que da un aspecto de calidad altisima y le meten el mismo movimiento sin parada y sin remote que tiene el mako, seria tirar el dinero.
Compañero me parece que te confundes, el 300m saturación de orient no lleva el movimiento del mako,y si tiene parada, remonte y reserva de marcha.
 
  • #12
Coño! del 2010!!!
 
  • #13
Para el que quiera un royal orient puede comprarlo aqui
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie