• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROTRING 600

  • Iniciador del hilo pequodpipes
  • Fecha de inicio
pequodpipes

pequodpipes

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la intención de ir haciendo caja saco a la venta otra pluma que no llegué estrenar ni siquiera a modo de palilero, lleva cerca de treinta años guardada esperándo a quien sepa disfrutarla.

Se trata de la Rotring 600 punto "F". En nuestro mismo foro hay artículos que hablan de ella con conocimiento práctico del cual yo carezco, no obstante os transcribo algo de literatura sobre ella antes de ilustrar el anuncio con las pertinentes fotografías.

Sale con un precio de 240 € con envío incluido.


La Rotring 600 es una pluma estilográfica producida en Alemania y conocida por su durabilidad y diseño. Diseñada para soportar un uso intensivo, incluso en el aire, y con un diseño contemporáneo único, la Rotring es la pluma ideal para cualquiera que busque un de caballo de batalla con una apariencia elegante.


Especificaciones



Peso: 158,76 gr


Dimensiones: 19 cm X 6,6 X 3.04 cm


Tamaño de la punta: fina


Material de la punta: acero inoxidable


Detallado: diseño pesado, cuerpo hexagonal, empuñadura moleteada, tapa postable


Color de la pluma: plateado


Recarga de tinta: cartucho o convertidor



La Rotring 600 se distingue de la competencia principalmente por su diseño. Esta pluma recibe elogios por su diseño inusual que incluye un cuerpo hexagonal y una tapa y un cuerpo redondeados. La naturaleza infrecuente del diseño, sin embargo, no merma su apariencia elegante y contemporánea lo que la hace reconocible y atractiva.

Construida únicamente en metal, la pluma con 158,76 gr, es pesada y puede sentirse desequilibrado cuando se escribe posteando el capuchón. Sin embargo, cuando la tapa no se coloca, la pluma se equilibra muy bien en la mano a pesar de su peso y compensa cualquier molestia con su apariencia deseable. Además, su agarre estriado hace que sea más fácil de sujetar y menos probable que se deslice en la mano. Debido a su construcción la Rotring 600 también es conocida por su durabilidad. El cuerpo metálico del bolígrafo dificulta su deterioro. Posee además una tecnología única que la hace utilizable incluso en el aire. Esta tecnología, llamada Air Pressure Compensation, o APC, evita que la presión del aire en el avión provoque fugas en el bolígrafo. Como resultado, la Rotring 600 puede usarse casi en cualquier lugar que el aficionado desee, incluso mientras viaja. El rendimiento cumple con las expectativas de una pluma dentro del rango de precio medio en el que se encuentra . Por ejemplo, la plumilla escribe de manera suave y consistente, con una línea húmeda atractiva. Sin embargo, el aficionado podrá sentir la punta deslizándose por la página. Además, la pluma establece una línea que algunos usuarios pueden encontrar no lo suficientemente fina para su gusto, incluso empleando la punta fina. Como resultado, esta pluma funciona mejor para aquellos a los que no les gustan las líneas superfinas al escribir y que no esperan una enorme suavidad al utilizarla. La Rotring 600 es ideal para realizar bocetos de todo tipo. Además, su durabilidad y construcción sólida lo convierten en una buena opción para cualquier persona que use mucho sus plumas, los use mientras viaja, especialmente mientras vuela, o que, por cualquier otro motivo, pueda necesitar una pluma que pueda soportar un uso intensivo. Como resultado, los ingenieros, arquitectos y empresarios que viajan deben considerar agregar la Rotring 600 a su rotación regular de plumas estilográficas confiables y duraderas.
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    115,2 KB · Visitas: 45
  • 10.jpg
    10.jpg
    130,8 KB · Visitas: 40
  • 5.jpg
    5.jpg
    137,6 KB · Visitas: 40
  • 12.jpg
    12.jpg
    122,6 KB · Visitas: 39
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    161,4 KB · Visitas: 44
  • 11.jpg
    11.jpg
    176 KB · Visitas: 46
  • 9.jpg
    9.jpg
    217,3 KB · Visitas: 47
  • 8.jpg
    8.jpg
    88,7 KB · Visitas: 47
  • s-l1600 copia.jpg
    s-l1600 copia.jpg
    247,4 KB · Visitas: 46
  • 1626887134065.jpg
    1626887134065.jpg
    133,6 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: artemalone
Reservada.
 
Vendida. Un amable compañero la requiere al norte, a la Jacetania. Un buen lugar y un buen propietario.

Gracias al Foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie