• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotador ROLEX

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses me regalaron este rotador Rolex. Una pieza de colección muy interesante para tener el reloj siempre en funcionamiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es curioso, no se si antes alguien lo había mencionado, pero desconocía su existencia. ¿Es un producto a la venta o un regalo para clientes especiales?
 
Yo me fije que en la tienda Rolex de Ginebra tienen uno en la vitrina. Me parecio bastante curioso
 
vaya regalito!!!!, no lo habia visto nunca
 
Esa pieza se vende o se obsequia.
Si es lo segundo, lo investigo llegado el momento.
 
Pregunta: ¿la caja tien programador o da vueltas indefinidamente mientras esté conectada?
No veo interruptor.
 
  • #10
Los hay que tienen suerte. Enhorabuena.
 
  • #12
Yo tambien desconocia su existencia. He pasado por Bucherer en Ginebra hace poco (y muchas veces antes) y no la habia visto.
 
  • #13
Pregunta: ¿la caja tien programador o da vueltas indefinidamente mientras esté conectada?
No veo interruptor.

A tu pregunta, este modelo que fabrica Swiss Kubik para Rolex no se puede programar, viene de fabrica si mal no creo recordar con un unico sentido de giro de 550 vueltas por día; si la pelota no me falla, ya que estoy un poco viejo. Esta misma marca fabrica otro identico para Omega, el cual se vende en su boutique y ese si se puede programar al gusto de uno. ESte winder de Rolex en "teoria" no se vende y digo en teoria porque yo si lo he encontrado en venta en algún que otro establecimiento, auqnue según Rolex solo se hace entrega del mismo con piezas de muy alto valor; Daytona de oro, etc. Creo recordar que a no mucho tardar lo van a comercializar para el público en general, todo se andará.
 
  • #14
A los concesionarios se las enviaban junto a piezas "premium" (18.000 € en adelante) para regalar con la compra de esas piezas.
Luego ya sebes como va esto... cada concesionario hacía un poco lo que queria con ella.
Rolex ya las ha dejado de enviar.
Ese modelo ha dado muchos problemas de fiabilidad y lo que era un regalo se convertía en un problema.
Están en contactos con otros proveedores pero que yo sepa de momento no hay modelo nuevo.

 
  • #15
Yo he visto además otro distinto con un aro exterior como el bisel del GMT cerámico. He buscado por internet pero no he encontrado ninguna foto.
A mí no me sorprende, los he visto varias veces en relojerías.
 
  • #16
No tenia ni idea de que esto existia!!!
 
  • #17
Interesante, buen obsequio Brujo.
 
  • #18
Me parece un regalo muy bonito.........si señor.
 
  • #19
Un gran detalle para los mejor clientes, no lo conocía.
 
  • #20
interesante herramienta, pero no lo compraria mejor me espero a que me lo regalen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie