• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Antes de irme a dormir quisiera compartir estas fotos por si hay alguien aficionado a los relojes de bolsillo y quiere hacer algún comentario.

lostimage.jpg
 
Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que me consideraba afortunado por también poseer 2 ROSKOPF ORIGINALES de Frederic Roskopf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o

Pues ya somos dos :D

En el anterior foro de Inforeloj hubo una interesante discusión sobre estos relojes
enlace roto o perdido

Creo que te aporta suficientes datos.

Y si quieres algo más pues me preguntas :cool1:
...... que lo mismo tienes suerte y lo sé :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Para Relojano

Muchas gracias Relojano:

Ya conocía la discursión de referencia, y casualidades que tiene la vida, fué leerla y acto seguido caer los dos Roskopf en mis manos.

Por cierto, se me escapó un tercero por unos segundos.:-(( ( Se lo llevó a Suiza alguien con un nick parecido a "biciclteblanche").

Ya he visto tu colección y me encanta. La mía es mucho más pequeñita.

De todas maneras te cojo la palabra y ya hablaremos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie