• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf 1ª seríe.

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
Aunque podría considerarse también un vintage, por ser un reloj de bolsillo lo he llevado al foro correspondiente.

Sabiendo que muchos de vosotros no entrais seguramente a ese foro, os dejo el enlace ya que he planteado una pequeña cuestión sobre su restauración.

https://relojes-especiales.com/threads/compra-sorpresa.466455/

Saludos.
 
Aunque podría considerarse también un vintage, por ser un reloj de bolsillo lo he llevado al foro correspondiente.


https://relojes-especiales.com/threads/compra-sorpresa.466455/

Saludos.

Pues mira, yo pienso al revés. Para mí un reloj de bolsillo, incluso aunque se haya fabricado el año pasado, es por derecho propio, por su forma de uso, por estética pura, un reloj antiguo, así como considero como relojes antiguos los pulsera anteriores a la II Guerra Mundial.
Una vez dicha mi personalísima opinión...
Joer, macho, menuda potra! Un prole de primera serie en tus manos! Eso es más difícil que pasar un camello por el ojo de una aguja...!
 
Si, ya lo había visto ;-), toda una suertaza haber encontrado un 1ª. Eso si, te queda un buen trabajo de acondicionamiento, pero de lo que estoy seguro es de que lo dejarás en perfecto estado de funcionamiento. Lo de la esfera...harina de otro costal, yo no se lo que haría, francamente:hmm:. En Pedro confiamos :worshippy:.
 
Pues si, teneis mucha razón. Yo tampoco me lo puedo creer pero es que con el tercera serie me pasó igual.

Es lo que hemos hablado muchas veces, malas fotos y pocas hacen que los chollon caigan :D.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie