• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosalía - "Motomami"

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
  • #179
@Jaboto que no me has citado bien...

estamos diciendo lo mismo. Hoy en día la técnica instrumental está a años luz de hace unas décadas, en su punto más alto de la historia del rock, y no digamos respecto a los años del rock clásico. Estoy hablando de técnica, no de lo que te gusten más o menos los temas que salgan de esa época. El motivo es muy sencillo: se practica más, se gira menos y hay mucha más gente que dispone de horas y horas para practicar en vez de estar girando o metiéndose drojas, y hay un nuevo modelo de negocio que permite difuncir al músico su música directamente por redes sociales sin toda la distracción (y beneficio económico extra, claro) de los distribuidores discográficos tradicionales.

Yo tb prefiero escuchar mil veces a Neil Young, que no sabía (ni sabe) hacer una escala pentatónica sin desafinar, que a otros "virtuosos" de cualquier época (me da igual Satriani, que Van Halen, que BucketHead, que Ray Vaughn o que Tim Henson), pero andar con poses de "viejo gritando a la nube" con que hoy no se sabe tocar y sin un ordenador no son nada, cuando es todo lo contrario es absurdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez, Jaboto y 1 persona más
  • #181
@Jaboto que no me has citado bien...

estamos diciendo lo mismo. Hoy en día la técnica instrumental está a años luz de hace unas décadas, en su punto más alto de la historia del rock, y no digamos respecto a los años del rock clásico. Estoy hablando de técnica, no de lo que te gusten más o menos los temas que salgan de esa época. El motivo es muy sencillo: se practica más, se gira menos y hay mucha más gente que dispone de horas y horas para practicar en vez de estar girando o metiéndose drojas, y hay un nuevo modelo de negocio que permite difuncir al músico su música directamente por redes sociales sin toda la distracción (y beneficio económico extra, claro) de los distribuidores discográficos tradicionales.

Yo tb prefiero escuchar mil veces a Neil Young, que no sabía (ni sabe) hacer una escala pentatónica sin desafinar, que a otros "virtuosos" de cualquier época (me da igual Satriani, que Van Halen, que BucketHead, que Ray Vaughn o que Tim Henson), pero andar con poses de "viejo gritando a la nube" con que hoy no se sabe tocar y sin un ordenador no son nada, cuando es todo lo contrario es absurdo.
Yo no digo que hoy no se sabe tocar sin un PC, de hecho creo que facilita mucho las cosas y hay grandísimos guitarristas como en todas las épocas , lo que digo es que La técnica sólo no vale, es artificio, tienes que transmitir algo aunque sólo sea con una humilde pentatonica.
Tocar muy rápido o con escala jónica no es sinónimo de tocar bien necesariamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Juan3333 y Mr. Jones
  • #182
Yo no digo que hoy no se sabe tocar sin un PC, de hecho creo que facilita mucho las cosas y hay grandísimos guitarristas como en todas las épocas , lo que digo es que La técnica sólo no vale, es artificio, tienes que transmitir algo aunque sólo sea con una humilde pentatonica.
Tocar muy rápido o con escala jónica no es sinónimo de tocar bien necesariamente.
cierto, pero los guitarristas actuales que yo he citado a lo largo de este hilo tienen un gran sentido de la musicalidad. No son shredders descerebrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jaboto
  • #183
cierto, pero los guitarristas actuales que yo he citado a lo largo de este hilo tienen un gran sentido de la musicalidad. No son shredders descerebrados.
Son míticos y con un bagaje acojonante si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #185
Oye, pues la unica que entiendo, Despecha, tiene ritmillo.

Hoy salgo de la disco con mi baby corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y alde
  • #187
Sin palabras 😅

F7A944CC-8D00-4AF8-BAC2-C63FD7BBE718.jpeg
 
  • #189
Ya solo me queda ver a Rosalia en el " Interviú " o en algun reportaje de " Playboy " ................Otro nicho de negocio☢️:D.............
 
  • #190
Ya solo me queda ver a Rosalia en el " Interviú " o en algun reportaje de " Playboy " ................Otro nicho de negocio☢️:D.............
Eso es una propinilla, lo que da pasta es poner a caldo al compañero. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #191
Eso es una propinilla, lo que da pasta es poner a caldo al compañero. 😄
E Interviu ya no se publica. Como disfrute de su periodismo de investigación en mi adolescencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y mmg2
  • #192
E Interviu ya no se publica. Como disfrute de su periodismo de investigación en mi adolescencia.
Ya te digo... menudos reportajes, recuerdo uno muy interesante de la guerra de Irak que entrevistaron a una famosa cantante.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y javier ochoa
  • #193
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mmg2
  • #194
Y sus reportajes sobre música italiana...

revista_interviu-revistas-portadas_de_revistas_275735436_59781677_1706x960.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON, Insensato y 1 persona más
  • #195
“MOTOMAMI GRAMMY WINNERR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??!”
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Insensato
  • #196
Esta mañana me he levantado con ganas de escucharlo y darle una nueva oportunidad... a los cinco minutos ya había puesto el Pulse de Pink Floyd... en vinilo por supuesto... si es que no tengo remedio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Chrysoberyl, IVANON y 1 persona más
  • #197
Esta mañana me he levantado con ganas de escucharlo y darle una nueva oportunidad... a los cinco minutos ya había puesto el Pulse de Pink Floyd... en vinilo por supuesto... si es que no tengo remedio. :D
Como eres...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
  • #198
Pues como no soy capaz de entender del todo este tipo de música, os dejo la crítica de Mondosonoro, que siempre es fiable:

https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/rosalia-motomami/

Personalmente, pues me ha gustado. Salvo las 3 o 4 ragatoneras, el resto es muy interesante. Sigo quedándome con su primer disco "Los Ángeles" que tan gratamente me sorprendió, flamenco puro y antiguo cantado por una preciosa voz muy joven, y con Refree a la guitarra, un guitarrista enorme que aprendió flamenco para grabar este disco (y si miráis algún vídeo de ese disco en youtube, os podéis fijar en que toca flamenco de forma poco ortodoxa, pero no veas como le suena). Lo raro es que grabara ese disco con 23 años. Ahora sigue siendo una chavala muy joven, que hace lo que quiere, hace lo que le gusta a la gente joven, y lo hace MUY bien. Y este "Motomami", como mínimo merece la escucha.
Pues compi...a mi no me gusta nada.

No esta elementa, ni nada Bunny, ni Karol G,...ni el reggaeton ni el trap en general.

La letra, los versos pobres, la rima fácil limitándose a repetir la misma palabra.

Mala música, en mi opinión.
 
  • #199
Esta mañana me he levantado con ganas de escucharlo y darle una nueva oportunidad... a los cinco minutos ya había puesto el Pulse de Pink Floyd... en vinilo por supuesto... si es que no tengo remedio. :D
Es que ese inicio con Shine on you crazy Diamond es inigualable...ufff...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco
Atrás
Arriba Pie