• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ropa nueva para mi submersible, una correa de Jacob Straps

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me ha llegado una correa que hacía casi 3 meses tenía pedida al maestro Jacobo, para el 005 ya le encargué una en su dia y para el submersible no tenia ninguna en plan "rustico" que creo a estos modelos al ser mas deportivos y con aspecto algo mas instrumento una correa envejecida pienso le queda mejor que el coco o alguna piel ma fina.

Aqui el resultado.

lostimage.jpg


Para darle un toque mas especial y personal en la parte exterior me ha grabado la numeración 024 que es el modelo de reloj al que he destinado esta correa y en la otra parte tambien a la vista el logo de Jacobo, asi queda algo mas "rustica"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo bueno de fabricar las cosas por encargo y a medida es que te hacen lo que quieres, yo como tengo la muñeca pequeña y no me gusta que las hebillas me queden al lado de la muñeca o decentradas hago fabricar las correas con el lado de la hebilla un poquitín mas corto así me queda la hebilla donde yo quiero. :yes:

lostimage.jpg


Como suelo usar pulseras y de paso para ir a juego con el reloj le encargué una correa tipo pulsera con la misma piel que la del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
La correa es preciosa y le queda genial. En mi opinion, los Luminor son para llevar con este tipo de correas, correas de piel como envejecidas, rusticas,... aunque tambien quedan chulas las de cocodrilo, pero las de piel al estilo de los PAM militares son las que mejor les quedan, al menos asi lo veo yo; de todos modos son relojes muy agradecidos con cualquier tipo de correa.
 
Queda preciosa la da un toque vintage, a lo veinte mil leguas de viaje submarino, seguro que es el reloj que pensó julio verne.
Es de nobuk o algo parecido ?
En fin que la disfrutes.
P.D. La idea de la pulsera a juego es estupenda y me encanta el cierre con el submarino, impresionante que toque mas auténtico.
Saludos
 
De coña le queda, Jaume.

Un reloj que me gusta muchísimo pero que me queda como a un Santo dos pistolas...por grande.

Enhorabuena por la correa. :ok::
 
Jaipe, tengo la mismita correa, porque es (si no me equivoco) como una "edición especial" del modelo WWII, y es una maravilla. Lo malo de ello es que, como siempre que lo enseñas, no haces más que hacerme dudar entre el 024 y el 025. A ver si me animo y pongo fotos de las mías, otro trabajo excepcional de Jacobo. Habrá que aprender a hacer fotos...
 
Jaipe, tengo la mismita correa, porque es (si no me equivoco) como una "edición especial" del modelo WWII, y es una maravilla. Lo malo de ello es que, como siempre que lo enseñas, no haces más que hacerme dudar entre el 024 y el 025. A ver si me animo y pongo fotos de las mías, otro trabajo excepcional de Jacobo. Habrá que aprender a hacer fotos...

Exactamente es la WWII de la serie vintage segunda guerra mundial :clap: esa misma pero con el pespunte terminado en los lados y algun pequeño acabado personalizado a mi gusto para hacerla algo mas especial y unica. ;-)
 
Me gusta la correa y el toque que le has dado;la combinación con el 024 es soberbia
 
Te ha quedado un conjunto precioso, sabes qué técnica ha empleado Jacobo para conseguir ese efecto?
 
  • #10
Uff, esta guapísima....
 
  • #11
Preciosa la correa :clap::clap:

Te ha quedado superlogrado el conjunto, le da un aire al Sub que me gusta mucho!!!..... mi 243 ya me está mirando mal....:-P

Un saludo.
 
  • #12
Le queda muy chula al 024. Yo tengo una WWII para mi 177 y estoy encantado. La vas a disfrutar mucho. Un saludo.:ok::
 
  • #13
Muy bonita Jaipe, le ha dado al reloj un toque vintage que hace al conjunto muy atractivo.
 
  • #14
Como te cuidas Jaume,

La correa es preciosa y el grabado del número aún le da un aire más vintage... perfecta para el 024 :ok::

Espero verla pronto::D
 
  • #15
a mi me ha sorprendido la pulsera a juego... muy bonito si señor
 
  • #16
Pues le queda de cine, poco más se puede decir
 
  • #17
Bonita correa Jaume, le queda bien al 024, sin embargo la correa-pulsera no la acabo de ver bien.

Un saludo
 
  • #18
Preciosa correa Jaume!...........todo un acierto ........Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie