• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome Moon Invader Eminence Grise,Chrono y Auto

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Novedades de Romain Jerome...


Romain Jerome Moon Invader Eminence Grise Chronograph



lostimage.jpg



Caja de 46 mm en acero en PVD combinado con oro rosa.Cristal de zafiro y 30 m de resistencia al agua.

Las asas llevan un conjunto de articulaciones para su mejor adpatación a la muñeca.La parte trasera ,compuesta, lleva piezas que son respuestos del Apollo XI...8o

Calibre Romain Jerome RJ001-C a 28.000 alternancias y reserva de 42 h



Romain Jerome Moon Invader Eminence Grise Automatic


lostimage.jpg



Similar al Chrono salvo en el calibre que es un Romain Jerome RJ001-A
a 28.000 alternancias y con reserva de carga de 42 h

Ambos son ediciones limitadas a 1969 unidades respectivamente



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Funciona con cápsulas Nespresso o Dolce Gusto???
;-);-):D:D:D
 
De hecho la parte trasera...la de los repuestos del Apollo XI...lleva piezas similares a las de la cafetera que usaron Armstrong Aldrin y Collins...:D:D:D:D
 
lo siento pero es mas feo que pegar a un padre
 
super original,contundente,moderno,y basto pero bello.
 
Me gusta mas el del volcan ::bxd::
 
yo creo que un reloj y mas de estas caracteristicas presupuestarias a no ser que seas bill gates conlleva que sea atemporal y que aunque pasen los años te siga gustando.

y yo con estos francamente me acabaria cansando
 
  • #10
Pues a mi no me desagrada del todo, lo único que me sobra es la cruz negra de la esfera
 
  • #11
Pues no me gusta.

Saludos
 
  • #12
Lo siento, no me gustan nada!!!, ademas, esto de que llevan componentes de la nave espacial es porque solo los pueden comprar astronautas, porque al precio que deben ir!!!!!!
 
  • #13
Y los relojes de este señor pasan a formar parte de una exposición de arte abstracto?, o verdaderamente los vende::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Cual de los dos es el mas economico...jejeje, me gustan los dos, los veo como obras de arte. Un saludo.
 
  • #15
Madre del amor hermoso, que relojes hace este señor, realmente increibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie