• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Romain Jerome Eyjafjallajokull DNA

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Pues sí que han tardado 8o.
Curioso el detalle de las agujas avión, muy irónicas.

lostimage.jpg


Copio / pego de la info de Jorge Merino (Timezone)

With this unique Eyjafjallajökull-DNA model, RJ illustrates the legends of our time and the mythologies that will forge the memory of the 21st century. A timepiece with its finger on the pulse of the latest events, designed with ash from the erupting Eyjafjallajökull volcano which is establishing itself as one of the most intimate symbols of our global contemporary emotions.

As if revealed beneath the dial through a bold stylistic effect and ready to burst forth at any moment, the lava ejected from the core of the planet illustrates an inner strength capable of setting fire to time – in this case held captive by a steel bezel and volcanic ash. Conveying memories of fire and lava, swept over by powerful images of dust and winds, and testifying to primeval energies as well as human vulnerability, the rough, brutal, fissured dial is crafted from ash ejected by the Eyjafjallajökull volcano.

Above and beyond the words and pictures heard and seen over and over again on our TV and computer screens, the visual impact of this form of telluric inevitability serves as a fresh reminder of the inherent vulnerability of our world view. Behind the ash cloud lies the vanity of our philosophies of time.

This one-of-a-kind model is accompanied by a certificate of authenticity confirming that the volcanic rock and the ash do indeed come from the Eyjafjalljökull volcano.
 
Me he quedado de lava. Mejor dicho, de piedra pómez.
 
Ese reloj me parece a mi q quemaaa!!! jejejej vaya chulada, pero es realmente así o es un montaje,... creo q se sale de mis presupuestos habituales...
 
Rápidos sí que son....Pero no me gusta nada. El nombre del volcán se come media esfera
 
Pero..¿Esto cuando lo han sacado?
 
Como decía el otro día un forero, no me acuerdo su nombre, estas piezas están bien para estar en un cristalito, o en fotos y tal, pero...Lo véis en la muñeca??
 
El Romain Jerome que mas me gusta, no se como sera en vivo pero si es asi me parece una obra de arte. Supongo que la esfera es en relieve ¿no?

¿Precio?
 
El mundo nunca dejará de sorprenderme.
 
a falta de ver fotos 'reales' este si me gusta, para estar hablando de un jerome. al menos es mas impactante. otra cosa que me ha hecho gracia es la rapidez, quiza ya tenia algo previsto con un volcan el hombre y ha visto negocio, que ha actuado con la noticia de actualidad. pero seguro que ningun magnate de las aerolinias se compra uno de estos ;-) ¡como para querer recordar esta sangria de dinero que estan sufriendo con el bloqueo aereo!
lo dicho de lo mejorcito, esteticamente, que le he visto a la marca. claro que para las decenas de miles de euros que va a pedir ni me lo planteo. ni pudiendo. ciao
 
  • #10
simplemente,buuuafffffff,que pasada de reloj.
 
  • #11
Raro si que es
 
  • #12
Muy bonito, sí señor, muy bonito (para mi gusto al menos).
La duda que me asalta es si en vivo y en directo, sin trucos de luces, claroscuros, fotochop, etc, etc, se verá igual.
¿Y el pastofen que deben pedir por el?.

Un saludo.
 
  • #13
Vaya pasada, a mi me encanta! lo malo es que tiene que costar un riñón :ok::
 
  • #14
Un diseño diferente, pero como quedará puesto?

Saludos
 
  • #15
Bonito el nene,no dudo de su calidad,pero si hablamos de precios..........hay mejores relojes que si son MANFACTURA
 
  • #16
Tus dos riñones, los de tu mujer, los la vecina del cuarto y mis corneas.................:-P
 
  • #17
A esto le llamo yo,oportunismo relojeril.
 
  • #18
No me gusta nada, como decis, es una pieza para mirar y no para llevar
 
  • #19
Hombre, para Pedro Picapiedra, está bien...
 
  • #20
No me jodas, pensaba que era el April's Fool, si que han tardado
 
  • #21
Que si cuesta mucho? pregúntale a los dueños de las lineas aéreas..je je
 
  • #22
Tontos tiene que haber en todos sitios, que nos creamos que son exclusivos de España
 
  • #23
Hacia tiempo que no me sorprendia un reloj tan gratamente, una verdadera obra de arte y muy original.
 
  • #24
Cualquier acontecimiento es bueno para hacer negocio .... , del reloj me encanta la esfera y las agujas ....... :D .
 
  • #25
Lo puse en el offtopic.Vamos a ver,¿no dicen o se dice,que crear un reloj nuevo,sobre todo de estos precios,tarda no se cuantos años y montarlos no se cuantos meses y los controles no se cuantas semanas y las esferas no se cuantos procesos y tiempo?.

Todo milongas por lo que veo....:yuck::otra mentira mas.... ¿cuanto han tardado?4 dias?:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie