• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEXITIS en CANTABRIA

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Con el fin de poder ver en vivo un sea-dweller le llamo a mi amigo oscar (oscarpirulo),ya que me gusta mucho este modelo y estaba pensando en adquirir uno si por la gracia de dios queda todavia alguno.
A lo que oscar accede gustosamente preparando una mini Kdd para quedarnos a comer en peñacastillo sino me equivoco... ::Dbt::
Vamos pal tema de las fotos que una imagen vale mas q 1000 palabras.
De izda a dcha Shogun,Asier,Monetbriard,Iago,Oscarpirulo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui aparecen todos juntitos,(intente poner para no rayar la pintura del coche una bufanda del Athletic de Bilbao....y casi me queman en la hoguera :whist::;que serios son estos chicos de Santander ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aqui una grata sorpresa un Reloj Zenith creo q de los años 60 en estado NOS ,pulcro e inmaculado.Menuda suerte va a tener su dueño poniendole un correa de cocodrilo_Oscaaaaaaaarrrr quiero ser muy amigo tuyoooo. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img297.imageshack.us/i/tarazonaytudela024.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Aqui vemos un 5513 del año 1969 y su culete,me ha llamado la atencion lo ligero que es su armys de chapa y lo bien que aguanta el paso del tiempo,esto es rolex.Me ha gustado mucho la esfera de este y lo bien cuidada que esta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with 1800683[/ATTACH]

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sin palabras,GMT master con pase rapido de fecha y indices de tritio

URL=http://img11.imageshack.us/i/tarazonaytudela018.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Oris carlos coste ,edicion limitada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me ha llamado la atencion de lo bien acabado que esta este Corum para chica con los brillantes en el bisel,la esfera de nacar, y la fortaleza del armys.Me gusta tambien el rotor decorado con las banderitas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img220.imageshack.us/i/tarazonaytudela027.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Aqui por ultimo el Eterna KonTiki Four hands,(corregirme si me equivoco XD)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us[/URL

URL=http://img69.imageshack.us/i/tarazonaytudela026.jpg/]lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo dar las gracias a todos y en especial a Oscar por haber hecho posible esa Kdd.Que bueno estba el menu,esto hay que repetirlo mas veces :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:ops: perdon por el descuadre de las fotos,Unaiii me vas a tener que enseñar a poner fotos
 
Bonita reunión, bonitos relojes y bonitas fotos. Lo único que no es bonito (en realidad lo es, pero no en ese reloj), es el armis jubilee del GMT de Oscar :whist:: :D
 
Preciosos todos los relojes; pero mi debilidad es ese Rolex GMT con bisel pepsi. Ay, mamá! Jejeje :D
 
Bonita reunion y caras conocidas...
un abrazo a todos.
 
Bueno, de mini kdd no tiene nada!! es una quedada en toda regla!!.
Ese eterna y el zenith me han encantado. Que pasada...
 
Cómo os lo montáis. Enhorabuena por los relojazos que muestras.
 
Vuestras caras lo dicen todo... disfrutando una reunión de amigos con relojes de por medio... que más se puede pedir ?

Saludos a todos los foreros cántabros
 
Pero ha caído o no?. Cómo es lo montáis. Tenéis una facilidad tremenda para montar saraos. Y por cierto menuda pelucada.

Recuerdos a todos los asistentes.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena al propietario del Zenith.
 
  • #11
UN verdadero placer compartir esos ratucos con amigos:flirt:
 
  • #12
Me a gustado mucho ese eterna no lo había visto.
 
  • #13
No te pierdes una, Eh? ;-) Bonita reunión.
Menos mal que de vez en cuando ponéis fotos de Oscar, que si no se nos olvida su cara. :D Oscar a ver cuando nos visitas, que te has perdido ya unas cuantas...
 
  • #14
Maravilla de relojes, imagino que os lo pasareis de miedo.....
 
  • #15
Bonitos relojes y buena gente alli reunida......gracias por la crónica!
 
  • #16
Cualquier momento es bueno para una reunión de amigos.
 
  • #17
buen reportaje si señor venga que te corrijo ja ja ja es un Eterna KonTiki Four hands xxl, que es el de 44mm.
Aprovechando la circunstancia pongo fotitos de mi nene, que le quiero mucho

Y cuando quieras ya sabes donde estamos.(la bandera del Athletic no fastidies que soy merengue de pro)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Pero ha caído o no?. Cómo es lo montáis. Tenéis una facilidad tremenda para montar saraos. Y por cierto menuda pelucada.

Recuerdos a todos los asistentes.

Un saludo

Ha caido Unai,ha llegado hoy habra q ajustarle el brazalete y quitarle un eslabon,que nervioso estaba.Pero no lo presento hasta que tu le saques unas a fotos en condiciones.La tengo contenta a mi media :whist:: :umbrella:
 
  • #19
Bonitos,muy pero que muy bonitos,pero el Zenith tiene algo especial.
 
  • #20
Aléjate de las malas influencias. A quién se le ocurre, juntarse con esta cuadrilla... :yuck:::whist::;-)
Me alegra ver caras conocidas y amiguetes pasando un buen rato.:clap:
Por cierto, ese 5513 y ese 1675 :drool::drool::drool::drool::drool:
Slds.
 
  • #21
Qué fotazas compañero :clap: ..., y ese Zenith ya lo quisiera yo para mi :D
 
  • #22
Rato que pasas riéndote, rato que pasas con los dioses.
Bonitas fotos de buenos pelucos

Saludos a todos
 
  • #23
Os gusta a los cinco tocar mucho lo ajeno, un día os van a cortar las manitas por tocar lo que no es vuestro. CABRONES :whist::
 
  • #24
Por cierto joer que gordo esta el pirulo.
 
  • #25
Vaya maquinitas que os gastais!!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie