• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros feriantes

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Pues que el que me quiera invitar a media de manzanilla y media de jamón...:whist::
Jaipe, Mav, Dagofa, JoakIntopiso... tienen mi teléfono por si no ando por aquí y no sabéis cómo localizarme.:yes:
:Cheers:
... y hablamos de Rolex y del reidero de la pastilla de jabón Lagarto con armis.:D
 
A donde vas a ir que mejor te traten??????
Te invito a unas zamburiñas regadas con buen albariño.
Para hablar de Rolex hacen falta excusas.
 
Pero yo hablo de la feria, niño.
 
Ojú!.......no me doy por invitado entonces!......te quedas sin invitación a una de jamón, otra de langostinos y tres botellas de manzanilla........que lo de pedir medias raciones es de cutressssssssss!
Un abrazo Alberto!
 
¿Qué vas a hablar tu de Rolex?.......si a ti te gustan los "mamotretos" horteras esos que han sacado recientemente chaval.........Saludos!
 
Dices tú de mili!!!!!!!!!!
Si vienes me llamas.
 
Pues que el que me quiera invitar a media de manzanilla y media de jamón...:whist::
Jaipe, Mav, Dagofa, JoakIntopiso... tienen mi teléfono por si no ando por aquí y no sabéis cómo localizarme.:yes:
:Cheers:
... y hablamos de Rolex y del reidero de la pastilla de jabón Lagarto con armis.:D

:hmm: "A media de manzanilla", pero esto no es pa cuando te duele el estomago?, que cosas mas raras que tomais ::Dbt:::pardon:
 
Dalo por hecho!....un abrazo Alberto!
 
Desde luego,y que haceis con la otra media?
 
  • #10
Joer na más que entendéis de correr delante de los toros de levantar peñascos y pasásorlos por er pehcuesso y dar jachassos a cuatro troncas
Se pieden botellas pequeñas para que no se calienten. Aquí, en esta fecha, en una caseta rodeada de toldos de lona hace más calor que follando liao en un plástico.
Se llaman medias.

No veo yo muchos rolexeros feriantes...
 
  • #11
Follar liao en un plastico!!!!Eres acojonante!de todos modos estas liao...aqui lo que hacemos es levantar toros y al pescuezo,dar jachazos a un peñasco con un tronco entre las piernas y pasr envidia por la feria,a mi no me gustaba la manzanilla hasta que fui a Sevilla y jode!...nunca falta en casa,mientras cocino siempre echo un buchito(¿se dice asi?)Tambien eche unas copitas por Triana,lastima no haberte conocido por aquel entonces...Un saludo enorme y disfruta de la feria.Ah!tomate lo que quieras y pasanos la cuenta ostia!
 
  • #12
Si es que sois más brutos que un tractor de cadenas.
También se pasa calor durmiendo la siesta en pelotas en un sofá de escai, en agosto.
Yo vivo a menos de 100 mtrs del puente de Triana.


Ningún Rolexero al a feria? Último aviso a los señores Rolexeros. EL vuelo con destino al tajón del año, va a efectuar su salida.
Eha, ya no lo digo más.
 
  • #13
Si es que sois más brutos que un tractor de cadenas.
También se pasa calor durmiendo la siesta en pelotas en un sofá de escai, en agosto.
Yo vivo a menos de 100 mtrs del puente de Triana.


Ningún Rolexero al a feria? Último aviso a los señores Rolexeros. EL vuelo con destino al tajón del año, va a efectuar su salida.
Eha, ya no lo digo más.

Si yo puediera.....::cry::::cry::
:bye::bye:
 
  • #14
El domingo estare por alli...voy a ver los miura..pero antes me dara tiempo de tomarnos unas medias....
 
  • #15
tengo yo el bolsillo pa ferias....
pásalo bien maehtro
 
  • #16
El maehtro tiene que esta una mihita cadave...lo estoy llamando y na de na...no me he acordado que hoy es fiesta en sevilla,menua la taha que trincaria aye...
 
  • #17
Que arte er maehtro...y que ganitas de abandonar el frío e irme pal sur a tomar rebujito y jabuguito...
 
  • #18
Anda que no tenéis peligro.......más que un mono con dos pistolas!......Un abrazo y disfrutad hasta el viernes que os vengáis "tós" pa la playita!
 
  • #19
Aqui hay una de sevilla que mañana dice que va para alla...ir ya se ha ido...no la entiendo muy bien...
 
  • #20
Anda que no tenéis peligro.......más que un mono con dos pistolas!......Un abrazo y disfrutad hasta el viernes que os vengáis "tós" pa la playita!


Escuché bien ?? A que playita ??? Yo el viernes voy a remojarme el culete por las Fuengirolas... y el sábado tengo planes para pasar el día por ancá los barquitos de Marbella... lo digo por si encartasen unas cervecitas...
 
  • #21
tu sabes como le llamamos a Fuengirola...;-)
 
  • #23
Cordoba la chica...en verano hay mas cordobeses que en cordoba:D:ok::
 
  • #24
Cordoba la chica...en verano hay mas cordobeses que en cordoba:D:ok::

Jajaja, yo la llamo la avenida de las sobaqueras, caminamos por el paseo marítimo y constantemente llevas la mano arriba saludando, jajaja, es el único lugar del mundo donde se me ponen las sobaqueras morenas, jajajaja... :D:D:D:D

Weno, lo dicho, si se tomais una cervecita, un vinito, o un pequeño homenaje marisquil, privadito con fecha, sitio y hora, y si puedo, allí estaré.
 
  • #25
Carlos, gracias por tus atenciones.
Me he puesto tibio. Hoy jueves he desistido. Llevo dos dias sin dormir. pero sin dormir, ná de ná. Mañana trinco el coche y me tiro para Marbella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie