• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yatch Master de Oro

  • Iniciador del hilo vitin
  • Fecha de inicio
V

vitin

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Rolex Yatch Master de Oro completamente nuevo ya que me lo he puesto dos veces desde que lo compre, tiene la esfera azul, esta comprado en un distribuidor oficial Rolex en Salamanca en febrero de 2008, con lo que le queda año y pico de garantia, con su caja, papeles garantia, tambien tengo la esfera blanca que la entregaria por si se quiere cambiar,No cambios solo por algun rolex de acero que me pueda interesar mas la diferencia, el precio son: 9800€. nuevo vale 18500€. mi telefono: 627414090, saludos.
 
Reloj nuevo a estrenar, usado en dos ocasiones. Saludos.
 
Rebajado a 9.500€, saludos.
 
Nuevo precio de escandalo, y no negociable, 9.300€, me urge porque tengo otra pieza a la vista, saludos y gracias.
 
Nueva rebajita de esta maravilla, 9.000€ saludos. mi telefono 627414090.
 
Rebajas de Mayo 8.800€, y nuevas fotos. Saludos.
 
Arriba, saludos.
 
Una preciosidad para verano, saludos.
 
Subida, saludos.
 
  • #10
Rebajado a 8.600€, saludos.
 
  • #11
Lo subimos. Saludos.
 
  • #12
subimos y no aceptamos las ofertas ridiculas de rizoslife. de 4.500€ como pongo en el

post o carvallino que me ha dicho que es la misma persona.

Re: yach master


Citar:
Originalmente publicado por rizoslife
4500 euros por el aceptarias... un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie