• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex YATCH MASTER 169623 mixto

  • Iniciador del hilo amadheus
  • Fecha de inicio
A

amadheus

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex de mujer comprado en Relojería Oficial de Madrid.
Entrego con documentacion ,eslabones sobrantes, caja y embalaje original.
29 mm de diametro.
Bisel de Oro bidireccional.
Certificado de cronometro oficial
color de esfera en gris.
Su precio de tarifa actual es de 7260 euros.
Los gastos de envio correran por cuenta del comprador.
Aceptaria cambio por rolex Milgauss zafiro verde, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR ESTE MODELO ya que el motivo de la venta es que mi mujer quiere un Rolex de diametro mayor.
LO PONGO A LA VENTA POR 3990 EUROS.
perdon por la calidad de las fotos.
El reloj esta en perfecto estado de uso,el armys no tiene holgura, se encuentra en parámetros Cosc y sólo tiene pequeños arañazos de uso en el armys,nada que no quede perfecto con un pulido ya que el reloj no se le ha tocado nada desde que se estrenó y jamas a necesitado efectuarle pulido o revisión porque desde que lo estrenó mi mujer,jamás se lo quitó de la muñeca.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
ups! se me habia olvidado subirlo
 
Atrás
Arriba Pie