• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Yacht Master

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hola.

Tengo en planes adquirir un Rolex Submariner, sin embargo el Yacht Master (el modelo anterior) me llama la atención, solamente tengo la siguiente pregunta:

¿Aparte del Rolesium y el combinado, existe este modelo en puro acero?

Agradecería sus comentarios....:ok::

lostimage.jpg
 
El modelo acero lleva el bisel en platino.
 
Hola.

Tengo en planes adquirir un Rolex Submariner, sin embargo el Yacht Master (el modelo anterior) me llama la atención, solamente tengo la siguiente pregunta:

¿Aparte del Rolesium y el combinado, existe este modelo en puro acero?

Agradecería sus comentarios....:ok::

lostimage.jpg


No, ese modelo sólo exite con acero/platino.
 
Eso es. Y además no es el modelo anterior, es el que hay ahora.
 
Seguramente ha pensado que al haber YM II el YM ya estaba descatalogado. Eso me pasó a mí con los Explorer, hasta meses después de andar por aquí no me quedó claro que el Explorer I se seguía vendiendo... :laughing1:

Eso es. Y además no es el modelo anterior, es el que hay ahora.
 
Si es que hay tantos modelos que uno se hace un lio!!!! Me gusta el Yatch!!!
 
Gracias.

Puse la imagen como ejemplo, pero tengo la duda si existe un Yacht Master en puro acero, sin ninguna combinación y menos de oro solamente.

El GMT Master y Submariner los hay tanto combinados como de puro acero.

Pero el Yacht Master lo tienen combinado en oro y acero y platino y acero, ¿lo tiene en puro acero entonces?

Espero me haya hecho entender....:hmm:
 
Acero completo sin platino, no
 
El reloj y el brazalete son completamente de acero, lo único que lleva de platino es el bisel, no lo hay con bisel de acero en vez de platino si es a eso a lo que te refieres.

Saludotes.

El insert del bisel (el aro interior, no todo el bisel) y el dial son de platino. Los índices y agujas de oro blanco. El cristal es de zafiro. El resto es de acero 904L.

No hay ningún Yatch Master que sólo sea en acero, como si ocurre en los Submariner.
 
  • #10
El insert del bisel (el aro interior, no todo el bisel) y el dial son de platino. Los índices y agujas de oro blanco. El cristal es de zafiro. El resto es de acero 904L.

No hay ningún Yatch Master que sólo sea en acero, como si ocurre en los Submariner.

Bueno, estrictamente no hay ningún submariner solo acero, los hay de acero con insert de aluminio o con acero e insert cerámico... Igual que el yatchmaster ;-)
 
  • #11
Bueno, estrictamente no hay ningún submariner solo acero, los hay de acero con insert de aluminio o con acero e insert cerámico... Igual que el yatchmaster ;-)

Añadir a tu comentario que tambien los indices y las agujas son de oro en los submariner.
Saludos
 
  • #12
Sí, la esfera (yo soy más castizo) es de platino.. había por ahí información de un chalao que desmontó el suyo y la raspó por detrás... cosa de la ingesta desmedida de queroseno. A ver si la busco.


Ahí va:
http://www.watchwallpapers.com/plat.htm
 
Última edición:
  • #13
Lo del bisel de platino, al igual que el bisel de aluminio, es una manera coloquial de hablar, doy por hecho que se entiende que es el insert, lo que tengo dudas es de lo del dial de platino...¿Macizo? chapado? ::Dbt::

Hombre tu lo sabes, pero ya que el compañero pregunta se lo aclaro por si se confunde y cree que son de platino todas las partes del bisel.

Con respecto a la esfera o dial, lo que dice Guancho: platino mazizo.
 
  • #14
Vaya, yo pensaba que la esfera era pintada en polvo de platino, al estilo de los números del bisel cerámico del submariner. Me ha sorprendido gratamente que la esfera sea de platino macizo... a la vez que lo veo "absurdo", pero lo cierto es que es tannnnn bonito. Sin duda mi reloj más "especial", me tiene loco.

Saludos!

PD. Gracias por el link Guancho.
 
  • #15
Sí, sí, absurdo es la esfera de platino, el 904, el Parachrom, yo, mi padre, mirmano, mi puñetera madre.... eso sí el liquid metal y eso.. esooooo buá ,eso es la hosssstia. Y los alambres de los botones de los cierres de los Speedmaster... esoooooo, eso sí que es una virgeuríaaaaa!!

Absurdo es pagar 9.000 pavos por un peluco y que venga la esfera como si fuera con pintauñas, coñññññe. Platino ahíiiii... a jierrrro coññññño!

Se os está pegando tó le del neurona. A criticá. Lo que sea per o a criticar Rolex
 
  • #16
Sí, sí, absurdo es la esfera de platino, el 904, el Parachrom, yo, mi padre, mirmano, mi puñetera madre.... eso sí el liquid metal y eso.. esooooo buá ,eso es la hosssstia. Y los alambres de los botones de los cierres de los Speedmaster... esoooooo, eso sí que es una virgeuríaaaaa!!

Absurdo es pagar 9.000 pavos por un peluco y que venga la esfera como si fuera con pintauñas, coñññññe. Platino ahíiiii... a jierrrro coññññño!

Se os está pegando tó le del neurona. A criticá. Lo que sea per o a criticar Rolex

Guancho, que lo decía entre comillas... que el Yacht Master me gusta tanto que después de comprarlo en acero lo compré mixto y no sale ninguno de casa!!! Es mi reloj favorito con mucha diferencia, pero me refería a que hacer una esfera completa de platino me resultaba muy extraño y siempre habia pensado que sería pintada en platino... pero es que habia leido tantas cosas ::Dbt::
 
  • #17
Duda aclarada.

Qué lástima, sería bello tener esos arábigos del bisel en un modelo de acero, es más, si se permite soñar, con carátula o esfera negra y el resto todo de acero.

No se tiene todo en la vida ¿cierto?....:nea:

Pero es que es muy bello, en verdad me tiene hipnotizado...:worshippy:

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

Y vaya si circulan noticias curiosas en internet, de acuerdo a algunos, este modelo es una versión actualizada del famoso submariner, miren:

A lot of Rolex collectors consider the Rolex Yacht-Master 16622 an upgrade version of the classic Submariner. I think the Yacht-master a completely different watch to the Submariner.

First of all, the height of the Submariner is 13.25mm, which is caused by a thicker case back, higher rehaut, and overall a slightly thicker case. The Yacht-master case height, on the contrary, is only 11.90mm. This tiny1.35mm difference gives the wearer a totally different wearing experience.

Página:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #18
A mi me parece un reloj espectacular, lo incluyo sin duda en mi lista de 12 o 15 relojes favoritos...
 
  • #19
El reloj es precioso precisamente por ser así, tal como es. No le inventemos colores, metales ni niños muertos.
Y además, para los protestas del tamaño, mide más de 41 mm. Qué más quieren!
 
  • #20
¿Yo le digo si a TODO??? ¿Yooooo????? Anda que has cogido el mejor ejemplo.
Calla, lechón, que tienes to la cara der coneho de mmrelojes.
 
  • #21
Foto... dónde?

Mehtoyparessiondo ar Sigala. Me farta namaquer Daytona de oro:yes:
 
  • #22
Ya te lo han explicado todo los compañeros acerca del Yacht Master. Personalmente pienso que tiene una desventaja con respecto al nuevo SUB, que no es otra que el cierre, por lo demás me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie