• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex tudor, dudas

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, entre mis futuras adquisiciones estoy sopesando la compra de un rolex o un tudor vintage. Posiblemente compre el segundo ya que los he visto bien de precio y me parecen interesantes. La duda que tengo es que he visto algunos que en la esfera pone Rolex arriba y Tudor abajo. Entiendo que un rolex es un rolex y un tudor es un tudor. Entonces? quien fabrica esas esferas?, porque imagino que no vendran de origen en el reloj. Os pongo un par de fotos, y aparte otra de un rolex amarillo que me ha llamado la atencion. Gracias a todos, un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uffffff... Nunca he visto un Tudor original con la mención Rolex en la esfera. Al revés... aún menos. Tienen pinta de ser más falsos que un duro de madera...
 
Estoy de acuerdo con Jesus, no he visto nunca un Tudor que ponga en la esfera Rolex
 
no creo que sean falsos

jesus, no creo que sean falsos, los vendedores son fiables, y la maquinaria viene firmada por tudor, seria un falsificacion muy buena, no?? Ademas, si quisieran falsificar un rolex no pondrian en la esfera tudor, para no crear dudas. Te pongo los links de ebay por si quieres echarles un vistazo. Gracias
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Tampoco las lentes sobre el fechador amplifican nada, diales y agujas son MUY simples...

Uffff... :( :( :(
 
curioso

me resulta curioso que casi todos esos rolex son de estados unidos, y con lo que les gusta vacilar no me extrañaria nada que compraran los tudor y les cambiaran la esfera para vacilar de rolex. no se.............
 
NO se decir si esas esferas son originales, pero ten en cuenta que los Tudor llevaban movimientos Rolex y en las coronas aparecía el simbolo (la coronita) de Rolex.
 
otro ejemplo

en este otro se ve mas claro y hay mas fotos

lostlink.jpg
 
  • #10
Me has leído el pensamiento :)
 
  • #11
lo que me explicasteis

me contasteis que las cajas y corona son rolex, pero las maquinarias compradas, no propias de rolex. Excepto los primeros años que los tudor si que llevaban maquinarias rolex.
 
  • #12
Para mí ni las cajas no corresponden a ninguna Oyster. Además, de ser Tudor de modelo reciente, llevarían un movimiento Eta, la corona de Rolex si estaría estampada en la corona de Rolex.
Corrijanme si escribí alguna burrada.
Saludos.
 
  • #13
No en Rolex.

Yo lo intenté con un Tudor que le compré a mi mujer, con sellos rolex en corona, armis, todos salvo la esfera.

Lo llevé a Rolex para limpiarlo, cambiarle el cristal y la esfera, por una de Rolex que me gustaba, y me dijeron que la esfera no la cambian de ninguna manera. Me miraron como si les hubiera llevado uno falso:huh:

Solo se cambia por otra del mismo modelo y marca.
 
  • #14
La impresión que me dan estos relojes es que se tratan de falsificaciones, pero no de las que copian un modelo concreto, sino de las malas, malas, es decir, de las chinas, que en muchos casos crean modelos poniéndoles el logo que les apetece. En Madrid, en ciertas calles como Serrano, o frente a hoteles como el Palace...etc, siempre hay algún que otro personaje vendiéndote Bulgaris, J.L. Coultres, Omegas etc...con unos diseños que no existen. Asi que ojo y piénsatelo bien antes de decidirte.
 
  • #15
Opino como Ramon, ten cuidado.
Un abrazo.
 
  • #16
un ultimo ejemplo

os pongo un ultimo ejemplo de rolex-tudor en el dial. el rolex viene con documentacion y el vendedor regala la esfera antigua donde solo pone tudor. un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie